viernes, 29 de abril de 2011

Salas de Masajes en Guadalajara México, primer post

Ahora si , después de cometer la pendejada de olvidar mi pwd de hotmail y de google, he recuperado los accesos. Todas las reseñas de salas de masajes alias esteticas masculinas en guadalajara son bienvenidas en la seccion de comentarios de esta entrada.

187 comentarios:

  1. Este blog es libre y se vale todo tipo de lenguaje.

    Atte su administrador y amigo Julian Grau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias jul, gracias, esta a todo dar tu blog, espero y todavia lo administres, tengo yo unos 8 años de andar en esos de las putas... se me ha hecho una adccion, jeje

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Esta vez fue en High Class de Av. Lázaro Cárdenas

      Pero bueno para no haceselas de pedo ya estaba con la mente bien llena de cachonderia asi que me lance de esas veces que hasta en el camino ya te sientes con el nervio hasta la chingada,pues total que al llegar me resivio una chava güera tes blanca y con unos tatuejes que se le miraban bien ricos en el cuerpo,pero lo que me prendio mas fue que tenia un culo tan regañon y una tetas tan lindas que luego luego me emocioné despues me tomo de la mano y llevo al cuarto para conocer a las demas chicas y ella se presento como "Osiris",al ver todo el arsenal disponible regreso y me ofrecio los servicios las opciones eran 
      850 1/2 hora ,1,150 por 2 chicas ó 1 hora con 1 chica por el mismo precio.
      Para esto ya me habia gustado una de las que se presentaron asi que agarre a las 2, la otra chava que escogi se llamaba "Mariana" ella era chaparrita de tes morena con un culito no tan grnde pero si muy apetecible tenia una cara bonita,delgada, y con un par de tetas de diosa.

      Despues de esto señores entraron ellas dos y me ofrecieron algo de tomar y regresaron en menos de 5 minutos, en cuanto cerraron la puerta del cuarto enpezaron a darme un espectaculo de besos y caricias entre las dos lo cual eso hiso que mi soldado se pusiera firme,despues de eso las dos se empezaron a desvestir frente a mi luego me tumbe sobre la cama y "Osiris" me dio un masje bien delicioso mientras yo me relajaba boca abajo y veia como se metia mano "Mariana" despues me volte y "Osiris" me puso el condón y empezo a darme una tremenda mamada arriba de la cama que me dejo sin palabras y despues me la cachondie sentado en la cama y ella de pie luego la empine y le meti mano en su puchita ya toda mojada mientras "Mariana" me la estaba mamando ,despues los 3 tomamos un descanso si a caso unos 3 minutillos y estuvimos platicando cosa que me agrado mucho porque las dos eran muy buena onda y super buen pedo, tanto que hasta me dieron ganas de acermelas amigas; pero bueno despues volvimos a entrar en materia los 3 y "Osiris" me puso el condón y yo como todo un caballero la empine y le comence a dar de perrito bien y bonito luego me tumbe en la cama y se dio unos sentones tan ricos que me exitaron un poco mas y luego la puse boca arriba y me la cogia mientras "Mariana" se metia mano frente a nosotros yo le sobaba las tetas fue tan delicioso que no aguante mas que 20 minutos y me vine.

      Al terminar tome un baño rapido y les pregunte a las dos sus edades "Osiris" me dijo que tenia 28 y "Mariana" 26 las dos dijeron ser de aqui de GDL; luego me despedi de ellas y "Osiris" me ocompaño a la puerta.

      Puedo decirles entonces después de esto que ahi tuve el mejor revolcón de mi vida hasta el momento, por cierto esto fue hace un año

      Eliminar
  2. Bien pues me gustaria empezar a escribir de lo mas viejo a lo mas nuevo pero estoy haciendo un esfuerzo para reconstruir todos los eventos que he tenido ultimamente, por lo cual en esta ocasion habra que escribir lo mas nuevo primero

    ResponderEliminar
  3. Lugar: Nefertiti
    Masajista: Angie
    Ubicacion, sobre Cruz del Sur 2696

    Bueno pues la fachada del lugar esta un poquitin pinchurrienta pero la calentura es bien cabrona, por lo cual me anime a adentrarme en el lugar, ya por dentro se ve mucho mejor, estaban todas las chicas sentaditas en una silla esperando clientes.

    Una de ellas, me llevo a una habitacion contigua y trato de convencerme de contratar sus servicios, 400 pesos dijo, pero yo queria conocer a todo el arsenal de chicas asi que asi se lo exprese y bueno, no le quedo de otra mas que pedirle a las demas que se presentaran, hubo una flaquita buenona que me agrado pero despues paso otra con una cinturita y unas nalgas groseras, no hay otra palabra para describirla, entallada en un pantalon pegadito, parecia de esas maniquis para pantalones bien buenas que ponen en los tianguis de cualquier ciudad.

    Dije, de aqui eres, no te vas a quedar con las ganas de conocerla asi que la pedi por su nombre, Angie la cachetona....

    Pasamos a la habitacion y vaya masaje tan rico que me dio, la chica me dio besitos en la espalda y tambien me dio un masaje delicioso en los pies, que disfrute a lo grande, despues de eso me voltea de espaldas y me empieza a sobar los gumaros mientras me pone el condon, acto seguido me da una mamada no muy fuerte pero si lo suficiente como para ponerme firmes.

    Se monto en mi y me cogio sabroso, despues la acoste a ella y de pie le di con ganas y finalmente la puse de cañon con esa vista espectacular de sus nalgotas y vas pa dentro, nombre se veia a a toda madre esa imagen, todavia la llevo en el corazon jejeje, estuve cerca de venirme pero recorde que queria tambien pasar a otra sala de masaje asi que me concentre en ese par de globos carnosos y grandes y en esa cinturita y le regale una buena dosis de veneno viniendome de lo lindo.

    La chica no es tan bonita de cara, pero cuerpazo si tiene y actitud tambien asi que, si la recomiento para un dia de travesuras.

    ResponderEliminar
  4. Lugar: Casanova
    Masajista: Brenda
    Ubicacion: Lopez Mateos casi llegando a lazaro cardenas, a un lado de un blockbuster

    Bueno pues lo goloso no se me quita yo creo ni volviendo a nacer asi que del nefertiti me pase al casanova para cerrar con broche de oro, venia pensando en la cachonda Fernanda, pero el destino me tenia deparada otra cosa ya que ella se encontraba ocupada.

    Lo mismo, se presentaron 3 chicas y de esas escogi a la ultima, Brenda, una chica con el cabello pintado de rojo, de tez blanca , cuerpo tipo petite, delgadita pero ah que hermosa sorpresa, con unas nalgas protuberantes, osease, bien buena.

    Me cobro y me trajo el respectivo refresquito, despues me sobo, que delicia de manitas! eran bien delicadas, bien femeninas, dentro de mi pensaba: "ahy estas bien chiquita que gusto me va a dar cuando te entierre la macana".

    Bueno, pues una vez terminado su masaje, empezo a darme una mamada firme y contundente, muy buena yo le pondria un 9 porque con todo y esos condones chafas poses, me la paro, si no al 100 por lo menos si como al 80 %. Lo suficiente como para cogerme, asi acostadito me deje querer y se trepo encima mio dandome la espalda, me dijo abre las piernas y yo pense, que chingados pues que me va a hacer....

    Me sorprendio con una posicion bien chingona, no se como se acomodo pero se metio mi verga a la vez que yo tenia las piernas totalmente flexionadas, eso me permitio empujar para abajo y a ella empujar para atras, lo que hizo que nos dieramos unos llegues BAAAARBAROOOOOSSS, buenisima tecnica de la chiquilla, despues de eso se puso de perrito encima de la cama de masajes y yo parado de puntitas, porque esa madre esta medio alta, pero si la alcance, le di unos empujones bien chingones mientras veia sus hermosas nalgas y cinturita y cuerpecito, debo recalcar que su cuerpo me encanto, no tiene chichis la chica pero ni falta que le hace, esta muy muy rica de la cinuta pa abajo.

    Bueno ni falta hace decir que tuve un orgasmo monumental imaginandome que alguien me habia pùesto ahi para preñar a semejante hembra.

    Repetiria? si esta para repetirla unas 2 o 3 veces más, incluso me gusto como para pedirle el chiquitin jeje...

    ResponderEliminar
  5. Por cierto que en Casanova cobran 600 por una chica y 700 por 2 chicas

    ResponderEliminar
  6. @ el que sepa

    que tan buena es la agencia modelos galilea?


    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atrévete a conocer a las chicas joyeux, reales, bonitas y con clase. Www.joyeux.com.mx el mejor servicio de acompañantes de la ciudad desde 1998.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Milton,

    Aun no la he probado pero dime como a quien te gustaria que me eche y con todo gusto te doy por menores jejeje

    Por cierto eres la primer persona que escribe aca ademas de mi. Quedara eso para la posteridad!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Ahi va otra.

    Lugar: Estética Masculina Elegance.
    Masajista: Osiris
    Ubicacion: Interseccion Cruz del Sur y Lapizlazulli

    En realidad pase 2 veces con esta chiquilla asi que voy a platicarles la primera de ellas.

    Llegue a dicho lugar y me estacione justo enfrente, porque me viene valiendo madres si alguien me ve, jajajaja... no obstante debo mencionar que esta en un lugar muy visible, si te gusta la discreccion mejor avanza una cuadra mas sobre cruz del sur, por ahi hay un parquecito donde puedes estacionarte sin que te vean.

    Bueno regresando al tema que nos atañe, entre a la sala y me recibio una chica gordibuena, alta y de cabello negro, me paso como es costumbre en estas esteticas a una salita aparte y me fue presentando a las chicas, una llamo poderosamente mi atención, se llama Osiris, si, es un nombre extraño para una masajista pero ella luego me explico que después se le ocurrio llamarse llamarse Isis, pero ya era demasiado tarde y no la dejaron cambiarse de nombre. Es curiosos porque Osiris es en realidad nombre de hombre.

    Total se las describo, tacones transparentes altos, pantalon estecho y blusita que dibujaban perfectamente toda su anatomia dejando ver unas generosas nalgas y piernas, una cintura y torso pequeños y unas bubis bastante prominentes, sera como copa D (operaditas por supuesto). La chica tiene cara bonita y 24 años, el cabello lo traia con rayitos.

    Solo la deje darme 5 minutos de masaje, se ve tan rica que inmediatamente dan ganas de cogerla, me comi sus grandes toronjas y sus pezones se pusieron erectos y duros, despues ella me comio a mi y wooow, que bien estuvo, le dio con fé a mi tronco e hizo algo que a mi en lo personal me encanta, me lamio los huevos como una gatita y de repente les daba chupetoncitos, ya estaba yo fuera de mi y con la verga a todo lo que daba cuando me dijo: vamos a pasarnos al sillon kamasutra que ahi es mas rico, yo ni respondi y más rápido que un rayo estaba sentado ahi.

    Siguio castigandome con ese tratamiento a mis gumaros y tuve que detenerla porque me estaba volviendo loco, entonces me monto primero de frente dandose poderosos sentones en mi, luego me dio la espalda ofreciendome la vision de unas nalgotas y una papayita que se amoldaba perfectamente a mi palo, comiendoselo por completo y luego sacandolo, estuvo delicioso ese paisaje, su larga cabellera se agitaba y de vez en vez volteaba un poco con una sonrisita picara. No pues no le aguante mucho esa posición, me vine como a los 10 minutos y aun terminando de venirme siguio dandose sentones.

    Despues de eso me quito el condon con delicadeza y me dijo que habia estado muy rico, estuvimos platicando un ratillo, nos bañamos juntos y emprendi la graciosa huida, totalmente deslechado y feliz.

    Pague $700 morlacos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Otra..

    Lugar: Estética Casanova
    Masajista: Fernanda
    Ubicacion: Lopez Mateos entre av de las rosas y lazaro cardenas, junto a un Blockbuster.

    Esta es la segunda estética que descubri en Guadalajara y he de decir que la mayoria de las
    veces que he ido he tenido buenas experiencias.

    Me acuerdo que desde la primera vez que pase con Fernanda tuve un buen presentimiento, casi siempre me ha ido bien con las morenitas chaparritas, bueno en realidad no es tan chiquita, medira como 1.62, tiene un color moreno pero bonito de piel, de rasgos finos, nariz respingada, ojos bonitos, vamos, la típica tapatia.

    Algo destacable de esta chica es que te habla como con mucho cariño, te consiente mucho, es algo que nunca me habia tocado con ninguna masajista, de las mas de 50 que he conocido. Cuando estas con ella te sientes como si estuvieras con una novia, lo unico que le falta, como a la gran mayoria de masajistas de gdl es dar buenos besos en la boca, pero es una pequeñez comparado con todo lo demás que si hace.

    El masaje es excelente, recorre todo el cuerpo sin prisas y la presión es adecuada. El servicio es muy cachondo, la chica se presta, tiene actitud y pués lo he hecho de muchas maneras con ella, de perrito, ella boca arriba, ella encima de mi de frente y de espaldas, con sus pies en mis hombros, etc... Incluso una vez si le di sus besotes en el clitoris, ella es muy sensible de ahi y empieza a reirse cuando se lo haces jajaj...

    Su trabajo oral es bueno y sin prisas yo si le pondria un 8 por lo menos.

    Como conclusión sólo dire que Fernanda es ampliamente recomendable, te hace sentir el apapacho que alivia jeje. Ahora que ya no esta Carolina es a ella a quien busco, aunque espero el regreso de Caro para vivir un inolvidable trio con ellas dos.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Próximamente pondre algunas reseñas de la verch..

    ResponderEliminar
  16. Bueno pero antes de esas reseñas escabrosas, voy a escribir lo que me ocurrio el dia de hoy.

    Lugar: Estética Masculina Nefertiti
    Masajista: Jade
    Ubicacion: Cruz del Sur 2694 casi avenida Mandarina.

    Bueno pues mi presupuesto no estaba como para andar viendo muchas opciones asi que saque mis 400 morlacos y me dirigi al Nefertiti, que por cierto esta sobre la avenida y tuve primero que buscar un lugar para estacionarme cerca.

    Paso al lugar y me recibe na güera y hacemos el mismo ritual de siempre, me pregunta si es la primera vez que voy y yo le digo que es la segunda y que quiero ver a las chicas, ella les dice que pasen a presentarse y van desfilando una a una.

    La primera era chaparrita pero se veia medio grande ya que en su rostro dibujaban unas patas de gallo, otra altota que no me gusto mucho, tambien paso Angie a quien conoci la primera vez.. pero no era mi intención repetir asi que en una de esas paso Jade, una morenita petit de cabello rojo y labios carnosos y grandes.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. En su rostro se adivinaba que era muy joven y si, tenia solo 19 años, tenia la piel como de bebé y unas nalguitas no muy escandalosas pero bien marcadas, el busto si era pequeño, con trabajos seria talla B, tenia algo de pancita para ser tan joven y delgada (aunque eso lo descubri ya hasta que se habia encuerado jaja)

    Pasamos al cuarto y paganini, mintras ella iba por mi agua mineral yo me di un regaderazo, para no oler a león y empañar un buen momento de pasión. Regreso como a los 5 min.

    Me empezo a dar el masaje , hacia bromas y me cayo bien , algo que tampoco me esperaba es que esta fuerte la chiquilla, creo en ocasiones hasta me dolio su masaje, descubri que en verdad si era inexperta como ella misma habia dicho y pedi tregua, acto seguido me volteo y empieza a sobarme el pito, mientras yo le agarro las nalgas, se trepa en la cama encima de mi y me empieza a restregar esas pequeñas tetitas por el pene y por el pecho, no me prendio mucho que digamos, yo queria que me la mamara, pero se adivinar cuando una vieja no le gusta mamar asi que no la obligue, sin embargo si empece a estujarle las nalguitas y a cachondearla, le recorri su panochita con los dedos y se sentia mas o menos lubricada, eso si hizo que despertara el cíclope.

    Ella se dio cuenta y en chinga me puso el condon, me dio una mamada con una tecnica que todavia debe depurar mucho, mi pene no se alegro tanto pero bueno, era lo suficiente para cabalgarme ya, descubri lo inexperta que era la chiquilla asi que la deje montarme. La verdad no me volvio loco asi que dije, voy a terminar rapido, me concentre y la ayude a cabalgarme la jalaba con fuerza una y otra vez hacia mi, para sentir mas ese roce de su panochita, era facil maniobrarla porque pesa poquito, como unos 50 kg. Total que despues de unos 10 minutos explote en su interior, bueno mas bien en el condon jaja...

    He de decir que es agradable y bonita, pero no repetiria con ella, le falta experiencia y/o mas pasión para hacer el amor. Sin embargo para una vez y quedarse con el bonito recuerdo está bien.

    ResponderEliminar
  19. Una más.

    Lugar: Estética Masculina Casanova
    Masajista: Carolina
    Ubicacion: Lopez Mateos pasando av de las rosas, junto al hotel chapalita.

    Ese dia queria experimentar algo nuevo, ya habia pasado con Michelle y Kimberly y he de decir que fueron experiencias mas o menos, pero yo queria seguir intentandolo en esta estética, ya que me queda muy bien su ubicacion.

    Ojo para los que van en carro, pueden quedarse en el estacionamiento del hotel chapalita, que esta contiguo a la estética.

    Pase y me recibio una chica morenita, no muy alta, de cabello negro y mas o menos corto, bonita sonrisa, unos 26 años. No puedo decir que sea una belleza pero su persona tenia una calidez que me agrado, aun asi me presento a todas las chicas disponibles, unas se mostraban amables, otras con hueva y asi. Finalmente decidi que la mejor opcion era justamente la que me habia recibido, Carolina, o Caro pa los cuates.

    La segui, mientras veia sus nalgas contonearse al ritmo que marcaban sus pasos en esos altos tacones con los que tanto me gusta ver a las mujeres, algo dentro de mi se inquieto, no se porque pero a veces el mismo cuerpo sabe cuando algo bueno le espera....

    Total para no hacer el cuento largo, me paso a la habitacion, me di un regaderazo, le pague y empezo la accion, ella me dio un masaje que solo puedo describir como excepcional, relajo todos los musculos de mi espalda, las piernas, me trono los dedos de las manos, me sobo las plantas de los pies, en fin me tenia ya en el limbo , lo unico que me mantenia consciente era su vocecita y que en una de esas empezo a besarme la espalda, hizo todo tan natural y tan bien que ni siquiera fue necesario que me la mamara para que mi verga se parara, cuando me volteo boca arriba ya estaba yo mas que listo...

    Sin embargo no me monto inmediatamente, como hubieran hecho algunas de las chicas con las que he pasado, me pregunto si queria una mamadita, a lo cual dije yes, entonces me incorpore y asi sentado yo en la cama con las piernas semiabiertas y ella de pie empezo a comerse mi camote poco a poquito, fue una delicia ver como sus labios lo hacian desaparecer mientras me veia a los ojos, se comia como 3/4 pero me lo hizo con el ritmo y la presion adecuadas para encenderme aun mas y ponerme al punto del salvajismo, de querer perforar su panochita.

    Pero El excelente masaje y oral no eran todas las sorpresas que esta pequeña morenita me tenia, a la hora de coger y desde el primer empujon que di para quedar dentro de su vagina, imagino abri los ojos de sorpresa, porque senti algo que pocas veces he sentido y es que hay algunas pocas mujeres que tienen una forma vaginal que enloquece, ella es una de esas personas, me proporciono un placer mayor al de otras chicas, eso sumado a sus jadeos que para nada se oian finjidos, a la vista que tenia de sus nalgas y a la tremenda quimica que sentia con ella hizo que tuviera una explosion que cimbro hasta mi ultima celula, incluso me temblaron un poco las piernas cuando termine, fue algo maravilloso que no todos los dias vivo.

    Quede tan gratamente sorprendido con Caro, que en verdad es una joya en este mundo, que he pasado otras 2 veces con ella, la 4a vez no pude porque ella tuvo que tomar un receso debido a que en su casa le estaban aplicando fuerte marcacion personal, dijeron que se habia ido por 3 meses y ya paso 1, asi que estoy esperando su regreso con ansias ya que si me declaro fan de su servicio.

    Incluso como mencione antes me gustaria hacer trio con ella y Fernanda, a ver que decide el destino.

    ResponderEliminar
  20. Ahora si en las próxima reseña hablare de los servicios que no me han gustado

    ResponderEliminar
  21. Esta interesante este blog, al igual que tu he visitado varias casas de masajes relajantes ..! una que particularmente me gusto fue una que esta en Justo Sierra , se llama VALENTINO's , por discrecion es una muy buena eleccion, ya que la fachada es de una casa normalita y al entrar tienen estacionamiento dentro de la casa y hasta el fondo, tu coche no queda a la vista.
    El dia que fui me recibio una chica delgadita de facciones finitas aunque aun poco agraciada pero agradable, a igual que en muchos de estos lugares te presentan a las chicas me presentaron a 3 chicas mas ,elegi a una morena delgadita pero con un cadera y cintura supers sexi's y una carita jovial y simpatica, miraba de una manera muy sensual, casi casi como pelicula porno ..!
    para entonces me paso a una recamara , cabe mencionar que las instalacionoes no estan mal y aunque no son muy modernas , son bastante placenteras ya que hay mobilidario como para poder practicar varias posiciones, ya estando dentro y despues de seguir el ritual de la limpieza y el pago pues la chica me comenzo a dar un rico masaje de pies a cabeza .. me dejo relajado y listo para la accion, ya estando listo me comenzo a estimular mi pene a mano limpia,tenia una manera de jalarla tan rica que hiba de extremo a extramo comenzo lento y despues sentia como si la fuera arrancar pero como lo hacia uufff ..! casi termino ..!, al combinar esa manera de hacerlo ya con su boca en mi pene ... creo que ha sido el mejor sexo oral que me han dado ...! y como termine en el oral , pues tuve que negociar con ella para aventarme el 2do y despues de un arreglo , pues seguimos volvio a estimularme con su boquita humeda y esa mano maestra , aunque cuando me la mamaba bajaba su lengua casi a la altura de mi ano , una sensacion extraña pero rica ..me volvi a levantar, y pues primero la tenia arriba se daba unos sentonasos que me dejo adolorido al final ,cambiamos de posicion a la de perrito en el mete y saca comenze a notar que coemzaba mojarse mas ..! lo que dio pauta a esta ultima posicion la sente enfrente de mi como si me abrazara con sus piernas, para lo cual ella comenzo a darse como si restregara su vagina en mi pene, hasta que me termino ... pero igual como la vi tan entrada ..trate de aguantar hasta que senti que encajo las uñas en la espalda .. creo que mas que yo cojermela ella me cojio ..!

    shales .. ya me prendi de recordar jajjajaja

    por el precio fui en 2010 a mediados se salio en 680 + propina ..!

    muy buen servicio y muy discreto ..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Valentinos tambien se ve bien yo ahi me cogi a una chica muy guapa aunque nomas no me acuerdo de su nombre, habra sido hace unos 6 meses.

      Eliminar
  22. Hola compas

    cuando el instinto de "mojar la brocha" llama,. yo usualmente me doy una vuelta a un lugar en que me agrada como me tratan. ese lugar esta en Federalismo y casi Av. la Paz, es el Sagitarios, o bien me doy una vuelta a la famosa estetica de Santa tere en la calle de Bernardo de balbuena
    ormalmente he tenido más buenas experiencias que malas experiencias,

    la ultima vez en Sagitarios tuve la chance de estar con una chavita uufff!!!.. de verdad muy joven,(unos 22-24) la neta hace un buen que no tenia una faena de ese nivel, lamentablemente soy muy malo recordando el nombre de las chavas que encuentro en estos lugares, pero les recomiendo mucho el lugar.

    ResponderEliminar
  23. Que transa carnal, oye esta chido tu tour, voy para guanatos el fin, recomiandame algo bueno bonito y barato, saludos

    ResponderEliminar
  24. pues como que este foro esta muy apagado....

    ResponderEliminar
  25. hay una estetica por herrera y cairo no se el numero
    entre venustiano carranza y humbolt muy buenas carnes.

    publiquen mas direcciones pa los adictos a los masajes.

    ResponderEliminar
  26. Lugar : High Class
    Ubicado en Lázaro Cardenas y Chapalita. GDL
    Muy cerca de los arcos del milenio.

    Bien pues ese fue un dia de febrero, tempranito me dispuse a desflemar el cuaresmeño y solo habia dos chicas, una grandota que francamente no recuerdo su nombre, que usa brackets y da la impresion de tener unas nalgotas, pero no se vayan con la finta, solo es porque usa de esos pantalones que "levantan" como muchas de las masajistas aca hacen, al contrario de las de monterrey que son mas naturalitas.

    Bueno, disculpen la distraccion, resulta que solo estaban ella y una chaparrita llamada Paola, 149cm, tez morena clara, ni muy guapa ni muy fea, pero eso si, cuerpo atletico y un par de nalgas que para su cuerpo petit estaban bastante firmes y antojables, redondas, en pocas palabras estaba bien sabrosa.

    Pasamos al cuarto, le pague sus respectivos 550 pesitos, que fue a pagar a la encargada y 5 min despues ahi la tengo frente a mi, me dio como unos 5 min de buen masaje, creo que tambien seria opcion para aquella gente que nomas le gusta que le soben. Pero bueno no es mi caso, el contacto de sus manitas hizo que me prendiera de volada.

    Me dijo volteate y me dio una mamada que por lo menos calificaria con 8.0 jeje, suficientemente buena para dejarme bien erecto y para que despues me tomara con su manita y lo metiera a su vagina y se diera tremendos sentones sobre mi...

    Despues me pidio de perrito y le di con ganas, a pesar de estar petit la chica aguanta re bien y es un gusto cogerla porque esta sumamente maniobrable (pesara como unos 45kg) y porque tiene una muy buena actitud.

    Al final me la cogi tambien con sus piecitos a los hombros mientras veia ese cuerpo esbelto y de buenas caderas (ella me comento que mucho tiempo hizo natacion, y si se nota) y tuve un orgasmo delicioso en el interior de su ser, creo que me quedo la sensacion como unas 2 horas después jajaja.

    Conclusion, altamente recomendable, yo estoy seguro que quien se la aviente estara de acuerdo conmigo.

    Saludos garañonescos.

    ResponderEliminar
  27. New Joker
    ya veras como se prende de nuevo, saludos compa

    ResponderEliminar
  28. hola aqui les van mis más recientes reseñas

    ResponderEliminar
  29. Lugar : Estetica Alex
    Chica: Cristina
    Dirección: Av de los Arcos 876, esta al lado de un pequeño parque entre la glorieta de los arcos y una glorieta con una fuente.

    Bueno, les comento de entrada que a pesar de vivir como a 3 minutos de este recinto, no lo habia visto lo cual es bueno, para los que buscan discreción. El lugar tiene espacio para estacionar varios autos aunque a mi en lo personal me gusta mas estacionarme en el parquecito que esta como a una cuadra.

    Bueno, total me estaciono, llego al lugar y de frente una ventana abierta, hacia adentro se veia que efectivamente le estaban cortando el cabello a un señor sentado en una silla tipo barberia, dije dentro de mi "a chinga, entonces si es estética normal y me equivoque"... mi curiosidad me hizo acercarme mas a la puerta, hacia adentro de las instalaciones alcance a ver a una chica con un vestido ajustadisimo y tacones altos, no pude menos que reir, en pocas palabras quieren dar la impresion de que es una estetica cuando en realidad es un putero, lo cual nunca habia visto y me causo particular gracia.

    Sale un muchachillo y me pregunta que si iba a tomar servicio completo, le dije, claro, a eso vengo. Me hace pasar y solo habia dos chicas, una era bonita pero no muy desarrollada de cuerpo, se veia mas bien adolescente, la otra traia un vestido amarillo y era menos bonita, pero tenia unas curvas que valgame dios, era delgada pero atletica, tenia un verdadero cuerpo de hembra, se llama Cristina y a esa escogi.

    Llega el momento de pagar el árancel, y le digo, cuanto es? y me dice, son 1200 y le digo, madreees! a poco si? y me dice, si eso cobran aqui. La verdad no me la esperaba comparado con el precio de otras esteticas que habia visitado aqui si estaba mas caro y le dije, pues mira solo traigo 1000 pesos asi que sabras tu donde haya un cajero? y me dice, si aqui a 3 cuadras. En chinga me voy al cajero y regreso armado a los 5 minutos. Hay que recalcar que aqui cobran eso pero por 1 hora, en la mayoria de los otros lugares es por 40 min, entonces como sea no esta tan mal.

    Paso de nuevo con ella, me doy un pequeño baño mientras ella se encuera y cuando salgo, oh maravilla, me encuentro con uno de los cuerpos mas bonitos que me ha tocado ver. Piel morena clara, Hombros finitos, espalda estrecha asi con los huesitos resaltando un poco, pechos pequeños, bien acinturada y con unas generosas caderas, esta parte de su anatomia me encanto, el contraste cintura y cadera, cero cicatrices de parto o cualquier otra madre en el vientre, lo cual me dio gusto. tenia un piercing en el omliguito por cierto. Hermosa, me daban ganas hasta de tomarle fotos nomas para que el mundo viera lo que me iba a merendar...

    Me dio un masaje de lujo, super bueno la verdad de la cabeza a los pies y despues abrace, cachondeamos, la puse en 4, le bese las nalgas y le acaricie la papayita, me mamo la verga, la acoste boca arriba, piecitos a mis hombros y papas! le meti un cogidon delicioso, es un gusto cuando uno se coge a una chica de cuerpo tan bonito y con tan buena actitud.

    Aqui mi puntuacion:

    Cara:8
    Actitud:10
    Servicio:10
    Cuerpo:9 (le baje un punto porque no tenia mucha chichi, pero como quiera esta muy aguantadora, no he olvidado esas caderas)

    Volveria? claro que volvere.

    ResponderEliminar
  30. Mi experiencia con EMILIA.

    Lugar: Estetica Rape , Av. Lazaro Cardenas, del lado contrario al High Class, frente a una gasolinera.

    Corria el dia jueves de la semana pasada, cuando me dieron las punzadas del amor y bueno que mas decir , cuando eso pasa hay que ir a sacarle la ponzoña al alacran.

    Me dirigi en mi caballo(carro), mas rápido que el rayo al encuentro de una damisela que calmara mis ansias, era temprano y el estacionamiento del lugar estaba vacio, ni un alma, y claro apenas eran las 10:05 am, asi que fui el que abrio el dia, punto importante a resaltar es que no habia estado en dicho lugar, me baje del caballo, me puse frente a una puerta tipo espejo, desde adentro me veian pero yo no los veia, emocionante, me introduzco al lugar y una señora del aseo me dice que pase, sigo adelante y veo a mi lado derecho mientras camino una serie de sillones de peluqueria, curioso pense, esto si tiene razon de llamarse estetica.

    Sigo un poco mas a la señora y damos vuelta a la derecha, me comenta que son 1300 pesos y solo pense, ojala que valga la pena porque con esa misma lana me echo a dos viejas en otro lado (Casanova, High Class o Elegance). Total, llaman a las chicas en turno... para ser tan temprano habia muchas( alrededor de 7). Hubo dos que pense "no mames, a estas no se quien les habra dicho que alguien pagaria 1300 por ellas", pero de repente sale una vieja qu dije, ahy weyyyy si eres justo lo que yo venia buscando...

    La chica se llama Emilia, tiene cabello largo(quizas extensiones) color negro azabache, piel blanca, ojos bonitos, nariz respingadita, boca carnosa, chula la cabrona en pocas palabras, su cuerpo es delgado, pies chiquitos calza como del 23 y medira alrededor de 1.60.. aun montada en esos mega tacones no me engaña, tiene tetas medianas y culo redondo pero no exagerado, la chica esta muy "apantalladora", es de esas que luego luego se distingue de las demás.

    Ni te la piensas cuando tienes alguien asi enfrente, me valio madres pagar el arancel mas caro que me ha tocado por una masajista y subimos al cuarto, que estaba super bien, tiene la cama de masajes, un sillon aparte, baño completo, vamos muy limpio y bien cuidado.

    Continua...

    ResponderEliminar
  31. Me quite la ropa y quede totalmente en pelotas mientras ella fue rapido por un agua mineral para mi, vuelvo a verla y me digo a mi mismo, que buena elección, hoy si vas al Olimpo.

    No me equivoque cuando se desnudo mi vista se perdio en ese cuerpo exquisito y fino, esa cara hermosa, todo estaba en perfecta armonía, hasta me daban ganas de sacar un lienzo o al menos lapiz y papel para dibujarla.

    Ella tiene dos tatoos, uno de ellos al lado externo de una pierna, a unos 10 cm abajo de la rodilla, es mi verdadero nombre en idioma elfico, dije ahhh la madre, pues si no me cabe nadita la duda que eres una elfita( que rima con golfita por cierto), bella, muy bella.. nos abrazamos, recorro su cuerpo, le beso los hombros, magreo sus nalgas, chupo un poco sus pechos de aureola grande, ella me acaricia los huevos, me da besitos en el pecho y va haciendo un caminito hasta que llega a mi ansioso miembro, que ya estaba mas que contento con ese trato, ni cuenta me di cuando saco el condon,me tomo por sorpresa cuando se lo metio a la boca y con la misma me lo puso, vaya maestria y vaya imagen excitante, ver sus labios carnosos rodeandome, acariciandome, se siente a toda madre ver que una vieja asi te come.

    No aguante mas que unos 10 minutos de eso y le pedi que se montara en mi, lo cual hizo, desde la primera estocada me fui al cielo, Emilia no sera muy salvaje para moverse, pero me tenia hipnotizado, se movia suavemente haciendome sentir su vagina caliente y su impresionante anatomia contra mi, si, creo que le habre durado como unos 10 minutos y me vine de lo lindo, me abrazo al final y se quedo ahi unos pocos minutos más.


    No tengo mas que decir que ella es la masajista mas bella que me ha tocado conocer en Gdl, hasta su timbre de voz me tenia tonto. Por supuesto vuelvo a verla.

    Cara: 10
    Cuerpo: 9.5
    Actitud:9
    Cogida :8.5 (nomas le hace falta ser mas intensa, es que es un poco soft)

    ResponderEliminar
  32. Ahi va otra compadritos.

    Mi experiencia con VIOLETA.
    Lugar Jet Set, ubicado en av mexico, como a una cuadra de av chapultepec.

    El sabado pasado estaban organizando un concierto de no se que madres justo frente a este recinto sagrado, cerraron varias calles pero eso no me impidio llegar.

    El lugar esta de 10, muy buenas instalaciones, por lo menos me salieron como 3 chicas bien apetecibles, aunque al final opte por Violeta, una sinaloense chaparrita (1.60 aprox) de ojos color miel, cabello negro, piel blanca y nalgas de campeonato (eso fue lo que me hizo decidir por ella).

    Pague el respectivo arancel (1200 pesos, no me dolio ya porque se que estas viejas los valen) Subimos las escaleras y llegamos al cuarto, de lo mejorcito que me ha tocado, techo lleno de tubitos de bambú, cama de masajes, un sillon kamasutra, ademas un sillon normal con una mesita de centro (para echarse una cervecita o refresco), en el cuarto contiguo un baño con regadera, escusado, bide y lavamanos... muy bien, ustedes muy bien.

    La chica se despoja su vestido pegadito mostrandome una lenceria negra de encaje, ahh cabrona chamaca pero que buenas nalgas te cargas, la veias de perfil y denotaba toda la curva de la felicidad!

    Ya encuerado, me dio un rico masaje con aceite a peticion mia, luego me voltea y se sube a la cama, de rodillas se pone dandome la espalda, bueno mas bien las nalgas, jajaja mientras me daba unos lenguetazos en los huevos de locura yo le estruje, le acaricie ese par de carnosas y firmes redondeces, si le hice el comentario de que estaba re buena y despues de una buena mamada que me dio, que se pone de espaldas a mi y se deja caer en la verga dejandome como su vagina se estiraba para darme cabida... que gusto es ver ese show, una buena hembra se estaba dando buenos sentones en mi verga, para colmo habia un espejote a un lado y podia ver la accion tambien desde esa perspectiva, senti que el veneno se me iba a salir y la pare en seco. Si, me la cogi en distintas posiciones, me monto en el sillon kamasutra, la puse de perrito en la cama de masajes y yo de pie en el kamasutra, la puse patitas a los hombros, hasta que la volvi a poner en la posicion original, ella encima de mi pero de frente, pude ver sus tetas(operadas) y sus ojos cuando tuve un intenso y estremecedor orgasmo, cuando me llegan asi grito y rio jaja, se siente muy a todo dar.

    Se dejo caer por el esfuerzo y la abrace un ratito, luego ya nos volvimos a vestir y platicamos un rato, en verdad es una pena que en esta ciudad casi no se dejan sacar foto las viejas, ella es una de las que vale la pena tener una imagen para el baul de los recuerdos, para cuando sea un ruquito y no se me pare, por lo menos diga, si le di uso a lo cabron y no me quede con las ganas :-)

    Perdon, regresando al tema, calificaciones del evento:

    Cara: 8.5
    Cuerpo:9
    Nalgas:10
    Cogida:9.5
    Atitud: 9.5


    P.D : tiene un tatoo en la ingle, del lado izq en caracteres japoneses, como buena sinaloense esta buenota. Cero cicatrices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de todas las viejas que alguna vez se han mencinado en los reportes, creo que esta es la que mas se me antoja. diganme que si es de sinaloa porfavoooorr!
      (tengo MANÏA con esas pinches viejas)

      GRACIAS hermano por el reporte, no dejaré de pensar en esta descripción

      saludos!

      Eliminar
  33. Mi Experiencia con Nicole, de Estetica Rape

    Ya me esta gustando este recinto del placer, es de lo mas carito pero de lo mas buenito que hay por estos rumbos.. aqui es donde me he encontrado a las viejas mas guapas de este inframundo.

    Bueno no les voy a hacer el cuento largo, llego, me hacen pasar y salen 3 chicas, aunque habia al menos 2 mas, pero ya ni fue necesario que salieran, la primerita que salio me dejo impactado, una morenita clara, nariz muy respingada, ojos picaros y cabello corto de atras pero con las puntas largas hacia adelante, no se como se llame ese corte pero se ve a todo dar. Ah perdon se me olvido mencionar que tiene un culo bien sabroso y una cinturita y chichis grandes(aunque esas si son operadas), pa pronto, estaba guapa la chica, su nombre es Nicole y tendra como unos 22 años.


    Subimos las escaleras y regresa a los 5 min con un refresco, yo ya estaba en pelotas listo para la accion, si la deje darme masaje, mientras lo hacia observe sus piecitos con uñas pintadas color rosa, montada en unos super tacones de teibolera. Platicamos a todo dar y me consintio mucho, se sentia en su masaje el apapacho que alivia,hasta la cara me masajeo... pero no iba ahi solo para eso, asi que la jale hacia mi y empezamos con la acción.

    asi recostado con una toalla en mi nuca vi como me hizo una gran mamada , le canto las fanfarrias a mi corneta unos 10 minutos y no le siguio porque yo le dije que ya queria coger, despues se trepo y se dio un sentonazo que me llevo al infinito y mas alla jeje, le estuvo dando asi, luego de cucillas y el sentonazo fue mas fuerte (casi me vengo pero la detuve), luego de espaldas viendo sus nalgotas, luego de perrito, luego la puse boca arriba con sus patitas en mis hombros y finalmente de pie con una pierna arriba y yo detras de ella tomandola con una mano de la cintura y con la otra de una pierna, aaaaahhh que sabroso :-)

    Otra cosa que me encanto fueron las caras que hacia cuando me la cogi, estuvo a toda madre.

    Mis calificaciones:

    Cara: 10
    Cuerpo:9.5
    Nalgas:9.5
    Chichis:8
    Actitud :10
    Cogida:9.5
    Mamada: 9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se me hace que voy a ir a conocer a esa chiquilla, saludos Rocco!

      Eliminar
  34. Hola estoy de visita en guadalajara visita mi blogg
    http://nikkynlove.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nikki y hasta cuando estaras en guadalajara??? cuentanos

      Eliminar
  35. Primero Hola soy nuevo en el blog y va mi comentario.

    Lugar: Estetica masculina Nefertiti
    Diereccion: Cruz del sur entre av arboledas y la del mercado
    Masagista: Jessica

    Acudi el sabado a medio dia; el lugar por fuera se ve algo descuidado, el cual ser una casa de color rosa y escrito sobre la fachada estetica Nefertiti, es poco discreto por estar sobre avenida pero me importa poco que me vean, aunqeu llege caminando ja.
    Entrando vi a cinco chicas sentadas en la resepcion esperando clientes; acto seguido me recibe una chica y me pasa a u cuarto donde me siento y me esplica los precios (400 el sencillo) a lo cual elijo la opcion.
    se presenta la chica y me dice que me puede atender ella o si se presentan las chica a lo cual pasa una a una de las 5 y me detengo al ver a Jessica, aun que habia otra que me llamo la atencion no se si fue la aptitud y la cara de ella que me hiso elegirla.
    Me pasan al cuarto que a diferencia de la fachada se encuentra bien, amplio y con un baño anexo de buen tamaño.
    Pido agua mineral en lo que me doy un baño, tipico y recomendable.
    me recuesto en la cama despues de bañarme y entra jessica muy alegre, de estatura 1.65 y color de piel morena claro cabello negro un poco largo mas abajo de los hombros; pechos no muy grandes talla C y cadera prominentes antojables y lo cual de mi elexion; creo aun que no se calcular la edad que tiene entre 25 y 28 años.
    desbestida comiensa a darme un rico masage no mas de 5 min mientras platica y rie.
    me dice que me de vuelta y me pone el condon mientras me da besa y lambe el pene, se nota que sabe bien lo que hace, la detengo para que me monte a lo cual se sube a la cama y se acomoda, vaya que se mueve bien, se acomoda durante el acto en un par de posiciones (eso depende de uno) y por fin termino.
    En general fue una buena eleccion y por los 400 pesos mas que bien, a diferencia de otros lugares que e hido.
    A Jessica le pondir en cuerpo un 8, ya que tiene algo de pansita y las tetas algo caidas.
    de servicio seria un 9 a mi parecer
    de actitud 9
    Cogida: 8.5

    veremos como esta otra chica la prixima ves o si no doble por que no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DD GDL, suena bien tu experiencia, fijate que yo tambien soy cliente mas o menos frecuente del nefertiti. Esta bueno como pa cuando la lana anda escaseando ya que el precio es muy accesible.
      No conozco a esa Jessica, pero estaria bueno ir!

      Eliminar
    2. OK de mi parte seria buena eleccion y la verdad por el precio fu mas de lo que e pasado en otros lados igual si tienes una recomendacion lo agradeceria y a seguir buscando

      Eliminar
    3. pues deberias probar en el casanova o en el elegance, ambas se encuentran mas o menos cerca del nefertiti, sobre todo la segunda.

      de nefertiti yo te recomendaria el jale que hace naomi, una chica morenita y delgada pero con su buen par de nalgas , ella la mama bien rico.

      Eliminar
  36. Ahi les va Otra

    JOLETTE de Estetica Masculina Rape

    El viernes pasado fui a desflemar el cuaresmeño a este recinto sagrado, eran alrededor de las 7 pm y oh maravilla, habia como unas 12 chavitas esperando ser penetradas por la modica cantidad de 1300 morlacos.

    El mismo ritual de aparamiento que acostumbran, todas se ponen frente a ti y tu haciendo gala de tus mejores habilidades de seleccion tienes que escoger a alguna ante las miradas coquetas de algunas. Pensaba repetir con alguna de las que habia estado antes, pero no se encontraban asi que cual niño de primaria coleccionando estampillas para mi album, me dispuse a agregar a mi lista garañonesca a Jolette, chica piel canela de cabello pelirrojo, facciones agradables , chichis grandes y unas caderas y culazo prominentes, vaya, en este pinche lugar si que saben escoger a las viejas, pensé.

    Pasamos al cuarto y me dio un masaje medio salvaje, la cabroncita tiene la mano medio pesada y creia que me estaba doliendo, pero no, lo que ella no sabia es que a mi me gusta asi y de hecho tengo la teoria de que segun el masaje que te den asi es la cogida que te daran despues, asi que mis chavos, si les hacen un masaje de esos que apenas y sienten las manos de la chica, ya valio madres la cogida,jajajaja...

    Bueno, sigamos con la reseña, la chica se encuera enseñandome la belleza de ese cuerpo moreno, lindo color de piel, linda sonrisa, pero lo mas lindo fue cuando le canto las fanfarrias a mi compañero y me lo puso como mástil y luego cuando se puso de cuclillas encima y se ensartó en el, ese momento me parecio como si sucediera en cámara lenta y lo disfrute como no tienen una puta idea. Se le veian unas chichotas y un cuerpo delgadito y luego unas buenas caderas, nombre, que maravilla, la chica tiene a la altura del coxis un tatuaje con unas alas y en medio un nombre, que por discrecion no dare a conocer

    Después se puso aún mejor, se voltea y se vuelve a ensartar pero esta vez enseñandome esas nalgas firmes y redondas, que delicia ver esos globos rebotando encima de mi, ver esa papayita tragandome una y otra vez...

    Después de eso nos pusimos de pie, ella subio una pierna a la cama de masajes y toma, le estuve aplicando una taladrada rotomartillo que llevo a un orgasmo delicioso, es un gustazo cuando uno se coge a mujeres tan chulas, no puedo más que refrendar mi compromiso de seguir visitando esta estética cuando tenga oportunidad y la $$$.


    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO BUENOO AMIGOOO!!!! la verdad ya deberías sacar tu tarjeta de cliente frecuente.. o ahí mismo ya te deberian de enmicar a tu escudero, porque pues, ahí te la pasas!.
      la neta que envidia me da.. yo solo un par d eveces me he podido regocijar en los cuartos de RAPE, porque el brinco si anda un poco caro,. pero leo y leo tus comentarios,. y lo unico que pienso es en ahorrar para darme una vuelta ahí o al Jet Set.

      animo!, siga dejandonos sus reportes, que aunque no somos muchos, SI somos machos los que lo leemos.

      Eliminar
  37. POR CIERTO!

    nunca he leído alguna rezeña de la estetica que se encuentra en Avenida Lapislazuli y Obsidiana,. una ocasión fuí,. pero la neta el billete no era el suficiente.

    ese es el lugar (conocido) en toda la ciudad del que creo que no he leído nunca una reseña... será que los que entran ahí nunca salen vivos?,. o es demasiado discreto todo el jale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gustaria saber de cual estetica estas hablando!

      Eliminar
  38. Hey Milenum,

    Lapizlazuli y Obsidiana... yo conozco una que esta en lapizlazui y cruz del sur, se llama Elegance y si he ido varias veces, de hecho fui recientemente con una chica llamada Casandra, que esta medio gordibuena, pero guapa, ademas tiene muy rica la papayita, se sintio apretadito. He tenido la oportunidad de conocer muchas viejas nomas que no siempre me animo a poner la reseña por aquello del tiempo.

    Si es otra estetica la que tu dices, avisame mas o menos como es, porque creeme que no la he visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si caray!, cuando llegas a cruz del sur y Lopez de Legaspi,. sigues por lopez de legaspi como si fueras a plaza del sol,. si no me equivoco deben ser cómo 2 semáforos, y se encuentra a apenas 1 local de un conocido restaurant de hamburguesas (en esa misma cera y en la misma av lapizlazuli). llegale un día ahí Rocco, y cuentame que tal, se ve que el lugar ya lleva bastante en el giro de los placeres carnales, pero siempre se ha mantenido discreto.

      yo por mi parte llevo varias ocasiones llendo a la nueva estética en Av. La Paz y Enrique díaz de León... pero como que ya me acabé el menú... y prefiero pisar las mismas canchas que pisan mis colegas de este foro,.. cómo la mencionada Rape, jet Set, y High Class

      Eliminar
    2. Si he visto esa esta a un lado del Restaurant Bruno's, cobran 1200 pero no puedes ver a las chicas hasta que pagas... por eso no me quede

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  39. ahi les va una más! ufff jaja

    Mi reseña de Samantha, de Jet Set.

    Bueno pues despues de varias visitas consecutivas al Rape, y como era muy temprano, decidi encaminarme mejor al Jet Set, que es la unica estetica que ha detectado un area de oportunidad al abrir sus puertas una hora antes que las demas (9am).

    Llegue muy puntual y al mismo tiempo llego una vieja que nunca habia visto, no era muy bonita de cara, pero tenia un culazo y unas chichis, que definitivamente la hacian apta para una buena cogida, yo por lo menos siempre me emociono cuando veo cuerpos como ese, de hecho tenia las nalgas tan paradas que pense que su calzon se las levantaba o que eran operadas o algo asi, la chica se llama Samantha.

    continua...

    ResponderEliminar
  40. Es morena clara, pero tiene el cabello pintado de color castaño claro, lo cual le da ese toque exotico que me encanta, no es una belleza elegante, pero si es atractiva. Ella iba entallada en un pantaloncito de color blanco, bien apretado, tacones de color claro tambien, aquel asunto se veia glorioso, como no dejar que esas nalgotas me comieran?

    Total pasamos a la habitacion , muy bien las instalaciones aunque poco mas pequeñas que la vez pasada, como quiera tambien habia sillon kamasutra, bueno, Samantha me dio un masaje no muy convencional, como tiene las uñas superlargas estilo Niurka, me recorrio todo el cuerpo con ella haciendome sentir cosquillas, despues me dio una buena mamada mientras yo veia como lo hacia en el espejo lateral y sonreia de gusto, ya que me tenia la verga bien parada me monto, a todisima madre esas nalgas redondas, paradas y lo mas hermoso naturales, rebotando encima de mi, la cab..rona sabe lo que tiene y con esos movimientos de hip-hopera me desarmo en menos de 10 minutos, me hizo venir bien sabroso mientras nos veiamos a los ojos y lo unico que lamento es no haberle aguantado mas para los 1200 morlacos que pague, como quiera todavia nos quedamos platicando un ratillo y definitivamente si voy a volver a verla , solo que esta vez me concentrare mejor para durarle mas jejejje..

    La chica es muy agradable eso es otro punto a su favor.

    cara: 7
    nalgas: 11
    chichis:9
    cuerpo:9
    actitud:10
    mamada:10
    cogida:9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 9 AM??!!.. esas son ganas de trabajar caray!
      se ve a leguas que en ese lugar tienen la pura mieeel!

      que bien que la chava se aplicó e hizo bien su trabajo con el tradicional: "tuya, mia, tenla, te la presto, acaricialaaa!!"

      Eliminar
  41. Reseña con Diana de la Estetica Rape.

    Bueno pués ultimamente me estoy volviendo fan de estos lugares de árancel caro, obviamente aqui es donde uno encuentra las viejas mas guapas y buenas aunque no necesariamente las mas chingonas para coger. Aqui les va mi experiencia...

    Lunes en la mañana, recien abiertita la estetica, me estaciono, atravieso esa puerta , con toda la actitud de darle una buena desflemada al cuaresmeño y el encargado, un cuate buena onda que se parece un chingo a uno de mis tios, me dice:

    Encargado: Hoy nada mas tengo una chica pero si gustas te la puedo presentar a ver si te agrada.
    Yo: No mames, pues si ya son las 10:15am, con eso del cambio de horario seguro se le fue la onda a varias, bueno ni pedo, vamos a ver quien esta.
    Encargado: Pasale ahorita te la presentan

    Ya pase asi como no esperando mucho y listo para dar las gracias e irme y pasan 2 chicas, una de ellas bastante x, tan x que ni me acuerdo de su nombre, la otra una chica guapa de piel muy blanca llamada Diana, no la vi tan buena, aunque si delgada y bien formada, me refiero a que no tenia unas chichotas ni unas nalgotas, estaba bien pero no aparatosa, la cara me agrado mucho, es bella la chica incluso se me figura como de esas bellezas griegas.

    Me cobran el arancel que ya uds saben y pasamos al cuarto, me da un masajito no muy largo, como de unos 10 min, bien dado y luego el clasico pedirme que me de la vuelta, cuando lo hago no pude menos que admirar la belleza de ese cuerpo y de esa cara, esa chava esta fácil para presentarsela a los papás o a los amigos y que te feliciten jejej, muy pero muy buen material como dice un compa.

    Bueno pues se froto contra mi y olia como a bebé, me la mamo muy rico mientras yo la observaba, y luego le di una cogida con todo, todo, de perrito principalmente viendo como mi mejor amigo se abria paso entre sus blancas y bien definidas nalgas, finalmente ella me hizo deslechar en el momento que se subio encima de mi y movio sus caderas hacia atras y hacia adelante , si como danza árabe, aaaaahhh, a todisima madre!




    Calificaciones

    cara: 9.5
    cuerpo:9
    chichis:9
    nalgas:9
    cogida:9
    mamada:9.5

    pd: creo que esta en el top 5 de chicas mas guapas que me he cogido en toda mi vida, para la proxima el que le va a dar masaje a ella sere yo!!!
    Por cierto me quede con ese olor a bebé por unas 2 o 3 horas y por supuesto acordandome de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que decir de tus ultimos reportes amigo!.. vas a donde tienen las mejores pollitas, ademas de que vas super tempra!
      buena reseña como siempre.

      Eliminar
    2. Tienes razon wee con lo que mencionas que en los lugares más caros hay las viejas más buenas pero no necesariamente las que mejor cogen,porque yo van 2 veces que he ido a una estetica que esta en la calle de morelos esquina con federalismo y por 350 me ha tocado tener 2 de las cogidas más ricas de mi vida,una con una chava que se llama martha que no se si siga trabajando ahi y otra con una ruca gorda(no exagerado)que le dicen la wera la cual se excita como si fuera pelicula porno,porque ese dia de tan excitada que estaba que me la mamo asi al natural sin ningun costo extra,la neta la vieja esta fea pero coge como pocas la culera,salu2 wee y la neta estan chidos tus relatos.

      Eliminar
    3. Charolastra
      Ese de federealismo esquina morelos no sabes bien cual es la direccion ya que si no me equiboco ahi son negocios y edificios y contra esquina es la gasolinera.
      digo si tienes la direccion para conocer otros lugares.

      Eliminar
    4. pongan sus relatos uds tambien, para poder aprender de sus experiencias..

      Eliminar
    5. es enfrente de la gasolinera sobre la de morelos,la fachada es azul y aparenta que dizque es una estetica normal

      Eliminar
  42. A ver ahi les van otras dos experiencias de este enfermo sexual jeje..

    ResponderEliminar
  43. Laura, de Estetica High Class.

    Ayer andaba con no mucho tiempo pero si con muchisima calentura ya que no habia embodegado desde hace ya 3 largos dias, nomas andaba de caliente piense y piense hacia donde dirigiria mis pasos y decidi que lo mejor seria el High Class, ubicado en Lázaro Cardenas, cerca del puente atirantado.

    Me estacione casi enfrente del estacionamiento que tiene dicho establecimiento, entre por el mismo y toque el timbre, sale una chica altota que me parece muy agradable pero que no me llama mucho la atención para cogermela ( por alguna razon que no comprendo ese tipo de chicas nunca me hace muy feliz a la hora de la cogedera), total me presenta a las chicas, grecia (nalgonsota operada), fulanita, sutanita, Laura, bueno, que decir, cuando Laura se dio la vuelta ya para irse descubri la agradable sorpresa de dos nalgas bien puestas, como dios y los cánones dicen que esa parte de la anatomía debe ser. La chica me recuerda un monton a Pocahontas jaja, cabello negro y largo, piel morena, ni bonita ni fea, pero buena figura y las nalgas, he de repetir, entalladas en ese pantaloncito de mezclilla azul llamaron poderosamente mi atención.

    He de confesarles que ya me la habia cogido, nomás que ya tenia tiempo que no la veia y como que si la note más apetecible.

    La pido entonces, me acompaña a la parte de arriba del mencionado putero y me dice lo del acostumbrado refresco o agua mineral, opto por lo segundo mientras ella va por el y a dejar los 550 morlacos, yo procedo a encuerarme y a darme un baño pito-nalgas, siempre hay que ser caballerosos y que las viejas te encuentren con un buen aroma, con todo y que les pagues es una buena costumbre jeje.

    Regresa la vieja como a los 3 minutos con mi agua mineral, me da mis 5 minutos de masajito (hay que darles chance, ellas ya saben que uno va a coger, pero les gusta siempre empezar con el masajito), podemos decir que tiene buena técnica, le hizo con la fuerza necesaria para hacerme sentir placer y no dolor.

    Al terminar el masaje, lo que ella esperaba entonces, que yo me diera la vuelta, hacerme el oral y luego de 3 sentones sacarme toda la leche no se cumplio, porque le cambie un poco la jugada. Me levante y la abrace, se saco un poco de onda pero se dejo dar besitos en los hombros, incluso le di un besito en la boca ( por eso me gusta ser el primero del dia, porque despues ya quien sabe que habra hecho con la boca), la tome de la cinturita y le decia al oido puras pendejadas, como lo mucho que me gustaban sus nalgas firmes y redondas ( por supuesto mientras se las amasaba), sobre lo rica que estaba y lo mucho que me hacia disfrutar su cercania. Le gusto el cachondeo y me agarraba de los huevos mientras yo seguia besuqueandola y dandole sus arrimones, ah que a toda madre se siente.
    Nota: A los compas que llegan, empinan y nomas le clavan la verga a una vieja de estas, en verdad que se pierden de mucho...

    Bueno, le dije a Laura,
    yo- me gustas mucho morenita y tengo ganas de probar tu cosita..
    Laura- ya sabes que no se puede.
    yo - apuesto a que ha de estar bien rica.
    Laura - si lo esta... pero, es que, no se debe.
    yo - andale, nomas paso a darle unos besitos si quieres me pongo del gel que me pusiste en las manos...
    Laura - jajajajaj si como no.
    Yo- (ahora es cuando, pinche vieja vas a ver que ni el pinche Gene Simmons te hace lo que yo)

    ResponderEliminar
  44. Me fui bajando poco a poquito a besos recorriendole los pechos , el ombliguito, y ya para cuando habia llegado al monte de venus, tenia su completa aceptación, porque estaba sentada al borde de la cama de masajes con las piernas abiertas de par en par... Le hecho una miradita a esa papayita

    Ya ni deje contestar a la cabrona, mis labios se fueron derechito a su botón del amor y con unas succionaditas lo encendi, succionadas ritmicas, sin meter la lengua, solo chup chup en el botón, luego alterne con unos buenos lenguetazos sobre el mismo, no se lo hacia rapido sino a un ritmo pausado, pinche vieja luego luego abrio la boca y empezo a gemir de gusto (uno nota cuando son reales), avento la cabeza hacia atras y cerro los ojitos... chup chup chup jajajaja, no que no?

    Después de darle su merecido como unos 10 minutos la vieja se levanta borracha de placer, con unos ojitos de borreguito y empieza entonces a mamarmela, aaahhh pero que buena mamada se aventó, traia ya la motivacion, ahora el que estaba sentado en la cama era yo mientras ella de pie me devoraba o me daba lenguetazos en la cabeza del pene, o bien torcia su cara haciaa un lado y con sus dientes chuequitos hacia como que me mordia justo a la mitad de mi tronco, aaaaaahhhy ... fueron momentos gloriosos, de esos que cuando llegan uno rie como idiota sin necesidad de que le hayan contado algún chiste.

    Pinche vieja que pinche bravo me pusiste... senti que me punzaba el asunto y ahi si ni tardo ni perezoso, me bajo de la cama, la pongo contra la cama, le subo una pierna y con permisooo que ahi te voy, le di con el rotomartillo una y otra vez, la subo a la cama , me pongo sus piecitos en los hombros y la amacizo de los muslos, la jalaba con violencia una y otra vez hacia mi, clavandose sabroso, me gusto las caras que hacia, si, no saben como me dan ganas de sacarles una foto para inmortalizar esos gestos de gusto y que ella tambien me sacara una foto a mi para ver después la cara de imbécil que debi hacer de estar sintiendo su hoyito apretandome todo el tronco, he de decirles amigos, que esta morenita aprieta bien sabroso, cada vez que se lo clavaba si sentia que me iba al cielo, total para que me hago el superman, esas sensaciones me hicieron venir como a los 10 minutos. Se que si se sintio cabrón porque cuando ya se la saque y me vi el condón noté que me habia sacado más leche de lo habitual.

    Iban ya como unos 35 min y le digo, ahora yo te voy a dar masajito a ti como premio, nuevamente se saco de onda y me comento que nunca le habian dado masaje a ella, asi que prosegui a untarme crema en las manos y a venerar su espalda , sus nalgas y sus piernas, estuvimos platicando de varias cosas y establecimos una quimica a toda madre, hasta gusto me dio porque note que Laura quedo tan contenta como yo, prometi volver a verla para repetir una experiencia muy placentera.

    ResponderEliminar
  45. Martes 10, circulo por esta vieja, antigua, anciana, tal vez decrepita, zona de Guanatos, la antigua central camionera, que dicho sea de paso en su momento fue uno de los edificios (por su funcionalidad) que representaba la Guadalajara “moderna”, recién se abría la Av de la Paz (acababa de terminar la segunda guerra mundial) de allí el nombre, cambiaba de lugar la rotonda de los hombre ilustres de Jalisco, a donde actualmente se encuentra, el rio San Juan de Dios se entubaba, la Av. Juárez se abría a lo ancho, con sus cuatro imponentes carriles hasta los confines de la ciudad (la glorieta minerva); para tal obra de ampliación fue necesario mover el adefesio de edificio de la central telefónica todo un hito de ingeniera para su época, pero, se destruía sin miramientos el convento del Carmen, quedando como actualmente esta, su huerto del convento es el actual parque revolución, (donde hace unos años me levante una Darketa, Posion creó se hacía llamar, que buenos jales hacia aunque después le perdí la pista). Un momento ya divague demasiado espero no haberlos aburrido y, si así fue ya se la saben.
    En fin estoy por estos rumbos de la ciudad pagando apuestas, lo cual acabo de terminar de hacer (ya saben época de chivas flacas que le vamos hacer). Voy circulando y oyendo a Pear Jam con la canción que digo canción el poema “Black” (letra, acordes y voz, pocas rolas así de buenas) por la calle los ángeles doy vuelta en Analco y justo casi en la esquina de Gante veo ese par de piernas morenas montadas sobre unos putitacones que hacen que ese par de nalgas resalten sobre el untado vestido, sin más el mastuerzo y su servidor nos estacionamos y llegamos a ver que se podía hacer, el lugar se llama Mónaco, es de la misma dueña de Paloma y Paloma Vip, La estética tiene un fresco recibidor custodiado por un tipo que contesta el teléfono, parece que también dan servicio a domicilio, están a la vista cuatro posibles opciones de desbrave, pero el mastuerzo y yo ya habíamos decidido, me quiere dar informes un chiquilla, delgada, le digo que ni se pare que ya tenemos con quién tomar el servicio, hace una cara de molestia pero que le vamos hacer, tomo a la elegida de la mano se para un poco sorprendida, y le digo contigo es la bronca, confirmamos lo visto anteriormente, buena pierna, buenas tetas y mejores nalgas, de unos 24 años, ah y de rostro nada fea, pasamos al privado liquido el arancel $390.00; Daniela me ofrece una bebida le digo que no tarde y procedo a darme una ligera ducha, el cuarto es grande, la regadera esta en un rincón, no cuenta con sanitario, solo la mesa-cama de buen tamaño para la batalla, un silloncito de esos para coger más agusto y frente a este un espejo.

    ResponderEliminar
  46. Regresa y me pregunta que si voy a querer masaje le digo que no, me arrimo y sobre el vestido le empiezo a frotar las tetas, las tiene de buen tamaño, recorro su cuello y le doy pequeños mordiscos en su oreja, ella besa mi pecho y juega con mis pezones con su lengua, mientras mete la mano bajo la toalla y empieza con una caricia a los huevos, bien, se siente bien, me quita la toalla y me pide recostarme sobre la enorme mesa de masajes, lo hago no sin antes desnudarla, esta buena (a secas) la Daniela, me acuesto bocarriba y ella empieza a recorrer todo mi cuerpo con su lengua y a darle sus lambidas a los huevos, le pido el oral al natural y comienza con una buena mamada sin llegar a la excelencia, me hace un rusa por un momento y sin más procedo a cogérmela, le pido cambiar de posición, sube sus piernas a mi hombro, y yo hago reconocimiento con el mastuerzo frotándoselo entres sus labios vaginales, esta mojadita y poco a poco se la meto, apretadita y caliente la siento, sus piernas en mis hombros y yo haciendo lagartijas sobre-humanas (mis favoritas) se le dejo ir toda una y otra vez, su depila puchita brilla con los jugos que le salen, se mueve bien, le pido cambiar de posición ya ahora es de doogy style, que vista la blancura de mi verga perdiéndose una y otra vez en esa obscurita piel, el culo lo tiene más que antojable, se inclina un poco más hasta dejar por lo más alto ese culo, la agarro por las caderas y se le meto con furia luego freno, me llevo mis manos a la nuca dejo de moverme y por lo tanto ella se da sus buenos reversazos, y eso señores es algo que solo los que lo han vivido ya saben del placer sensorial que produce, le pido que pare nos vamos al silloncito y la pongo a seguir dándose sus parones y sentones sobre el mastuerzo y mientras yo me doy una atascada con esos suculentos melones hasta terminar con una buena venida, que buen palo, que buena vieja, lastima de donde está la estética ya que por palos así y viejas así he pagado mínimo los $1,200, y por qué digo lastima del lugar, porque al salir me dieron baje con las lunas de los retrovisores, así que pase de la gloria al encabronamiento en un segundo y como andaba por el rumbo cerré el circulo vicioso yendo a comprarlos a la de 5 de Febrero, en fin cosas que pasan.
    Ahí le va mi particular calificación.
    Precio $390 ( de 10 el precio) (cualquier extra a convenir)
    Instalaciones (7) deben de poner sanitarios en los privados.
    Cara, cuerpo, piel 8.7 (si aguanta la vieja, el único pero es el tatuaje de su bato en la espalda “carlos”, tiene otro más decente de un hada en el hombro, según ella en cuanto pueda se lo va a quitar mientras tanto a ver el nombre del wey este, digo no tengo nada en cuanto los tatos, yo tengo varios pero hay de tatos a tatos ó no?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey Xavier! muy buena la reseña, ese Mónaco es un lugar que no conozco y pués seria la onda tenerlo de referencia ya que el único otro lugar que conozco con ese precio es el Nefertiti. Es a todo dar no pagar mucho y darle gusto al cuerpo.. excelente y lástima del bajon que te aplicaron con las lunas.

      Dejame ver si entendi bien, el putero esta entre Analco y Gante?

      Eliminar
    2. Lo estuve buscando en el google maps pero no lo encontre, que hay por ahi?

      Eliminar
  47. Ahi les va la otra que tenia pendiente..

    Karen de Estetica Rape.


    Eran las 12 del medio dia y estaba aqui en internet viendo babosadas, me acorde que ya me habia gastado una lana apenas un dia antes con Laura de High Class, pero me valio madres, la vieja no me habia quitado la calentura, al contrario nomas estaba pensando en ella pero me dije a mi mismo, no mames, mejor conocer a una nueva, es mas emocionante.

    Llego a Rape y el encargado me comenta que solo hay 2 chicas porque las otras dos se habian ocupado, "vale madres" pensé, bueno, esta bien ya estoy aqui, por lo menos vamos a ver que tienes.

    Ya paso y la señora de la limpieza las hace pasar, no mames, esta bien chistoso que a veces voy a esteticas y de 6 viejas que se presentan ni una me late, aqui tenia solo a 2 frente a mi y francamente no sabia a cual escoger , las dos estaban bien guapas, una era morenita de ojos claros y mediria como 165cm, la otra era un poco mas pequeña y era blanca y de cabello castaño claro, se veia de buenas nalgas asi como me gustan, a ella la escogi, su nombre Karen.

    Paso al cuarto, pago el arancel a la doña de la limpieza(lo cual me parece sumamente cómico), me doy el clásico bañito y a los 5 min ahi esta Karen. Venia entallada en un vestido pegadito y tacones altos, su ropa lucia muy limpia incluso sus zapatos lo cual me agrado.

    Karen se quita la ropa y se queda solo con su tanguita y unas chanclitas color rosa, bien fresita... la observe un poco y no cabe duda que la chica es una belleza, francamente me dio la impresion de gringa o alemana, tiene ese tipo, su nariz es pequeña y respingada, labios delgados, chichis normalitas, tiene algunas pequitas en la espalda buen culito y piel muy blanca, la voz se me figuro como la de Ilse de Flans, si, la vieja es digamos no convencional a lo que uno se encuentra en este tipo de lugares, fue una decision muy acertada escogerla.

    Me da mi masaje muy bien dado y cuando me pide que me de la vuelta comienza a sobarme los gumaros mientras yo checaba sus nalgas, su cinturita, que delicia! Me empieza a soplar hacia el pene y le digo que si esta tratando de pedir un deseo, que esa vela no se apaga , ajajaja nos reimos ambos y me dice que solo es que seguia un poco mojado. Me pidio entonces que me sentara para mamarmela asi, lo cual me gusto aun mas ya que a mi no me gusta tanto que me la mamen acostado.

    ResponderEliminar
  48. Bueno, abrazo primero a esta güera y me llega un olorcito como de caramelo, se lo comente y me dijo, si es que mi perfume es de caramelo. No mames, no se porque esos detalles me evocaron a una colegiala y la verga se me acabo de parar de volada, pinche vocecita, pinche perfumito, toda su prescencia me evocaba a una niña bien, como si fuera una mexicana hija de algun extranjero, no es exageración si un dia la conocen me van a dar la razón.

    Bueno pa no hacerla cansada, me pone el condon y se avienta un delicioso wawis, dejen de lo que sentia, yo nomas de verla mamandomela estaba disfrutando de lo lindo, la posicion de estar sentado, al menos en mi hace que sienta el doble de estar parado o acostado, no se porque, pero asi me sucede, sus labios me recorrian el tronco despacito, dentro, fuera, dentro, si me lo puso bien hinchado. Le dije, ya estuvo con esto te voy a dar lo tuyo jajaja, tomo un poco de lubricante y se lo puso en la vagina, se sube a la cama y se pone a cuatro, le doy buenos besos en sus nalgas, me subo tambien, la toma de la cinturita y pollito con papas! se la voy dejando ir despacito para disfrutar al maximo ese primer empujon, mmmmm delicioso, volteo a la derecha y veo a ambos de cuerpo completo en ese gran espejo, senti una sensacion de triunfo, incluso me acorde de esa pelicula del american psyco, donde el wey se mira al espejo y presume sus biceps mientras se coge a la prostituta, asi igualito me senti, pude darme el gusto de cogerme a una vieja de clase.

    Estuve taladrandola alrededor de 10 minutos, luego la puse boca arriba y le di más despacito porque ya sentia que me venia y no queria que el show terminara tan rápido, luego ya cuando me sentia a gusto me puse acostado boca arriba en la cama y le dije, "subete, te llevo" jaaja, ah no mamen, que sabroso se sintio cuando se empezo a dar de sentones mientras yo disfrutaba sus quejidos y su carita de ángel , no le aguante ni 5 minutos de ese maravilloso castigo y me vine copiosisimamente.

    Repetiria? Claro que si, no una sino varias veces. De hecho estoy en un dilema porque no se a quien escogeria si sale ella y Diana la proxima vez que me toque ir.

    PD: Un consejo, y abusados, el servicio es de 45 min a 1 hr maximo, siempre llevensela leve porque si terminan a los 10 minutos, no crean que la vieja se va a quedar ahi a platicar o a contemplarlos, ellas se van, por eso hay que mentalizarse para aguantar o bien agasajarlas o hacer otras cosas antes de coger, sino, se van de volada.

    ResponderEliminar
  49. Que hay Julian, el lugar esta por la calle de analco (casi esq, gante) entre los ángeles y Gante, a una cuadra de la central vieja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, en una oportunidad que tenga ire, aunque creo que voy a preferir llegar en taxi por aquello de las lunas jeje..

      gracias

      Eliminar
  50. Que onda compañeros una duda cual lugar me recomiendan mas para ir con unos amigos novatos, el rape o el select. Cabe destacar que uno de mis amigo no ha pisado como en 8 meses y anda desesperado, y quiero llevarlo a un lugar donde las chicas sean mas amigables por asi decirlo, porque he tenido experiencias en el rape con chavas muy bellas pero muy mamonas. O que otro lugar de ese costo me recomiendan?

    ResponderEliminar
  51. que hay Gabriel, bueno dejame ver, creo que podrias llevarlos al Jet Set o al Rape, si es que quieren ver material de calidad.

    Lo de mamonas siempre hay riesgo de que te toque alguna, aunque por lo menos no me ha tocado ninguna, lo que si hay que reconocer es que el que una mujer sea bella no significa que sea una leona en la cama. Te recomendaria que les expliques lo que deben de hacer antes de mandarlos al campo de batalla, por ejemplo que no las dejen que los cojan luego luego y se den tiempo para un buen fajecin, etc.. el problema de estas viejas no es que sean mamonas sino que son canijas con el tiempo.

    Yo te recomendaria para tus amigos a Karen del Rape, a Violeta del Jet Set y a Cristina de Estetica Alex, sobre todo esta última y aunque es la menos bonita de las 3... pero la mas buenota, se esmera en realidad en su trabajo, te atiende sin prisas y hace un servicio de 10.

    ResponderEliminar
  52. En eso tienes toda la razon, de hecho una vez en jet set tome el servicio con una chava de nombre mayte, era de la UNE, estudiaba comercio, tiene 22 o 23, eso si muy joven y quizas no era una belleza tipo rape, se avento toda una faena de ensueno.
    yo creo que manana sera el dia, empezaremos con un tour de jet set, select, alex y rape y ya en base a lo visto tomaremos la decision. Yo nunca he ido ni al select ni al alex, entonces tmb ando ansioso de esperar ver alguna muchachona, en lo personal a mi me gustan chichonas. Haber que tal nos va manana.
    Tomare en cuenta lo sugerido Julian, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo les dejo mi experiencia

      Lugar: Elegance
      Chica: Cinthya

      Domingo muy caluroso el de ayer, y entre el relax que ya tenía del fin de semana y el buen Sancho que andaba bien prendido, decidí darme una vuelta a la ya mencionada estética Elegance, la cual parece que todos dan buenas calificaciones y recomiendan mucho por éste nuestro amado Blog!.

      pues nada, la rutina de siempre, chica a la vista abordandome para darme los debidos informes y conocer las tarifas y las pieles a disposición. me presentarón como a 4 chamacas muy "X" la neta ( yo creo que eran la reserva de la reserva) a mi gusto con poco que ofrecer para el precio del arancel. pero para mi suerte estaba Cinthya, mujer alta, morena clara, cabello negro, buena chichi, buena nalga y muuyy apetecibles labios.

      seguimos con la rutina, la elegí, me cobró, me di la quiki ducha, y ella trajo el refresquín!.

      comenzarón las hostilidades con un masaje de calificación "5" en posición horizontal, con 0 de grado de dificultad,. me comentaba que ella de hecho no labora regularmente ahí, (que ella disque es de high class) pero que por la ausencia de chicas tuvo que hacerla de "bateador emergente". Muy buena actitud toda la sesión y eso es de reconocer porque uno disfruta más a ese tipo de chicas,. después se desnudó y pude ver y admirar su BIEN torneadisisisimo cuerpo, todo en su lugar, obvio yo me puse "firmes" en respuesta a su escultural cuerpo, después me dió un corto oral, y procedimos al tradicional "cuerpo a cuerpo y cara a cara", cambiando algunas posiciones para después terminar con unos riquisimos gemidos emitidos de esa hermosa boquita,. la neta no le pudé aguantarle el ritmo porque aprieta de lo lindo esta mujer.

      dicho lo anterior, ahí les dejo las calificaciones de la faena.

      actitud: 10 (siempre es bueno ver una sonrisa)
      cara: 8.5 (ya es según gustos)
      chichis: 8 (muy ricas y SIN operar)
      nalgas: 9 (si hay, pero con ejercicio serían mejores)
      servicio en general: 9 (sabe lo que tiene que hacer y lo hace bien)

      * huele muy rico, no tiene estrias, tiene unas piernotas de campeonato!.. etc.. la chava se discute y tiene lo suyote!

      Eliminar
    2. ah todo dar Milenium, yo no he tenido oportunidad de conocer a esa Cintha y parece una buena opcion. Por cierto esta estética y high class si son del mismo dueño.

      Eliminar
  53. El stres esta cañon y quiero un buen masaje que lo pueda dar alguien que sea excelente en ese aspecto sin importar que tan bien este lo demas, que me recomendarian...??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo a Cristina de estetica Alex, si de masaje se trata.

      Eliminar
    2. por cierto que ella llega como a las 2pm a trabajar

      Eliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. @ rocco, julian:

    Alguna chica que la mame sin globo y barato?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, en Mediterraneo te encontraras varias y aún mas barato en Nefertiti esta Naomi (cruz del sur casi llegando a av arboledas, frente a un bancomer).

      Eliminar
  56. @Rocco

    aki de visita por el blog!! esta bien padre!!

    Solo para comentar k despues de 3 años k llevamos en AliciaDollsHouse.com ya nos disponemos a abrir en GDL...!! Estamos preparando varios perfiles exclusivos para alla... y como representante de las dolls de Mty enviaremos a XIMENA por unos dias...

    Pronto estara la sección de la web de Guadalajara al aire!!

    ASi k no dejen de visitar mi web!

    www.AliciaDollsHouse.com

    ResponderEliminar
  57. @Rocco

    se me olvidaba... te mandamos un mail.... a ver si lo puedes checar...

    gracias!

    ResponderEliminar
  58. YA esta Ximena en guadalajara!! kien kiere cita?

    045 8117300960
    045 8112794729
    01 8117376459
    72*1018329*4

    alicia@aliciadollshouse.com

    ResponderEliminar
  59. CHEKENSE EL VERDADERO BLOG DE LOS MASAJES NL

    ResponderEliminar
  60. Julian quien es la morra de la foto de tu perfil? Es alguna de las chicas de las esteticas? Está bien chula! Y una pregunta más de las morras del Nefertiti cual es la que más recomiendas? Me queda muy cerca el lugar y el precio esta muy bien. Ah y ya le calaste ahi con dos morras al mismo tiempo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que onda?,. ya nadie ha visitado algun lugar, alguien ya ha tenido la visita de las chavas de AliciaDollHouse?

      aporten aporten

      yo en mis ultimos palenques me di una vuelta a elegance. me atendió una chava muuuuy buena, (casandra o algo así) grandota, buenota, blanca,..riquisima, coge chido pero lo unico es que apura un poco las cosas.

      despues Fany, de estetica alexander
      riquisima la mujer, naturalita, rico masaje, buena pa coger
      un 9 en general.

      Eliminar
    2. Las de Nefertiti esta Jessica o Miriam; de Jesica tiene una aptitud buena y no defrauda con un cuerpo como un 8 y de Miriam tiene mejor cuerpo como un 9 tirandole a 10 pero no copera mucho.... trata a ver que funciona yo no e pasado malos ratos ahi

      Eliminar
  61. Seria mi primera vez de ir a una estetica

    Me podrian proporcionar

    Lugar:?
    Direccion:?
    Precio:?
    Chica:?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, para la mayoria puedes usar Google Earth, busca "estetica masculina", encontraras el prestige y el jet set entre otros, depende cuanto quieres gastar o que calidad quieres...

      Eliminar
    2. Nefertiti Cruz del sur adeñlante de la cruz verde
      Bambinas es Washinton esquena 8 de julio
      Luigis es lopez cotilla dos cuadras arriba de americas o union
      elegance es lopez de legazpi esquina cruz del sur
      cualquera es buena

      Eliminar
  62. Hola soy nuevo en este ambito por sus reseñas quiero conocer el Nefertiti o el Elgance, saben si aun existen estos lugares?? si es asi me pueden dar referencias de como llegar a ellos, no conosco muy bien GDL, espero me puedan ayudar y decir cual es mejor.

    Tambien lo hago para contribuir con este blog que esta interesante y esperemos pronto subir mis experiencias y aporten mas de ustedes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. Hola Alessandro, el Nefertiti si claro sigue ahí, muy temprano ya abierto, por cierto alguien sabe si sigue ahi Naomi?, como siguen los precios ahi?, alguien que actualice.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge que referencias puedo tener para llear a el Nefertiti, que queda a un costado o como puedo reconocerlo xq pase y no vi nada ..

      Eliminar
  65. HOLA QUISIERA SABER CUAL ESTA MEJOR SI PALOMA VIP O RAPE, Y CUAL CHICA RECOMIENDAN EN CADA UNA Y COSTOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  66. Hola compañeros, alguna vez empezando el año fui a high class y me atendio Paola, nada extraordinario pero hicimos buena quimica y me agrado el servicio, el asunto es que volvi tiempo despues pero me comentaron que ya no esta ahi, quiero preguntar si alguno en sus andanzas la ha visto en otro lugar, es bajita como 1.50, morena clara, cuerpecito muy bien torneadito. Saludos

    ResponderEliminar
  67. Que tal estimados. de igual forma me complace contarles mi anécdota. En dias pasados fui a la estetica que se ubica por av revolución casi enfrente de un hospital. (ladies) en fin siguiendo los buenos consejos me di un buen baño, me puse ropa muy casual pero sencilla. y me fui tendido a disfrutar un rico masaje anti estrés. al entrar había unas 6 chavas mas me atendió una chava gordi-buena me paso a una sala y me dio a detalle los costos y servicios. 450 un masaje con sexo oral, manual y la relación y la promoción de 2 chicas por 650 comento ella, le pregunte que si podía escoger yo a la chica. entonces toco un timbre y desfilaron las chicas muy rápido para mi gusto. entonses de las 6 que pasaron me agradaron 2 lorena y angie. tras de pensarlo un momento me decidi por angie, una chavita de 19 años morena delgadita pero con una cara hermosa. me tomo de la mano y me llevo a una habitacion. me cobro el servicio y me ofreció una bebida. (agua) se retiro y me dijo que volvia enseguida que si por el momento gustaba tomar una ducha. pasaron aprox 5 minutos y volvió me aocste en el catre como de piedra con una colchoneta mas comoda de lo que aparenta a simple vista y me dio un pequeño masaje pero la verdad muy rico. despues me voltie y para eso ella ya estaba en su lindo traje de eva, valla sorpresa, digo no es la mujer mas hermosa del mundo pero si tenia muy bien su cuerpo sus senos pequeños pero bien, delgada aunque con un poco de estrias en su vientre pero eso fue lo de menos. me dio un masaje y una mamada tan rica. despues se monto y tomala que buena cojida como de 30 minutos. hubo mucha quimica entre ambos me gusto y se que a ella tambien. volvere ps obio el mejor sexo que he tenido hasta hoy.

    calificacion:

    chichis 7
    nalgas 9
    cara 10
    actitud 10
    precio $450.00 mas propina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:

      En que parte de Revolucion?? que hospital queda por ahí??

      Eliminar
    2. revolucion 2980 creo, cerca de rio nilo enfrente de la 14. no se si es hospital o clinica. Saludos.

      Eliminar
  68. Hola, suelo fecuentar Paloma Vip, habia una chica que se llamaba cielo, muy buen aonda y coperadora pero me dicen que ya no trabaja ahì, alguien sabrà si se fue a otra estètica o como contactarla?

    ResponderEliminar
  69. UNA PREGUNTA DE UN NOVATO EN ESTAS ESTETICAS NO TE DISCRIMINAN POR LA COMPLEXION DE LA GENTE X EJEMPLO ESTOY UN POCO GORDITO

    SALUDOS Y BUENAS ANECDOTAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que quireen es el varo, estes guapo, feo, flaco, gordito, sea lo que sea.. el que paga manda

      Eliminar
  70. hola la verdd es que nunca he ido a uno de estos lugares pero por lo que leo aqui se me antoja mucho ir asi que espero me puedan ayudar para que mi primera vez sea buena,me gustan mas las viejas buenas, con carne pues que esten chichonas, no me importa tanto si estan bonitas de la cara (con que no sea un monstruo esta bien) estoy dispuesto a pagar unos 1000 a lo mucho y quisiera ver si voy en sabado o domingo, abren todas? si me pudieran pasar horarios y localizaciones y donde hay asi una vieja mas o menos como la que les dije me ayudarian mucho. Prometo venir a contarles mi historia.
    P.D. LA ESTETICA QUE COMENTAN X CHAPALITA Y LAS ROSAS ME QUEDA MUY CERCA PERO POR LA VIEJA IRIA A CUALQUIERA

    ResponderEliminar
  71. Buenas:

    Una ayuda! que referencias puedo encontrar en la esttica Nefertiti para poder llegar, queda de el lado de la funeraria? o del Bancomer??

    Saludos y Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por el lado de la Funeraria, de hecho en la esquina esta un taller mecanico y como a 3 casas esta, tienen un anuncio en la cochera asi que sera facil identificarla, en los precios estan en 400 la sesion de 45 min, mas ya si quieres dejar propina.

      Suerte

      Eliminar
    2. Gracias!!
      DE que color es el porton o reja o que color externo tiene??
      Y por ultimo cuanto acostumbras dejar de propina?? soy nuevo en esto jajajaja

      Eliminar
  72. EL COLOR ES UN ROSA O ESO APARENTA JEJEJE, LUEGO LUEGO TE DARAS CUENTA EL ANUNCIO ESTA EN LA COCHERA CANCEL NEGRO.
    Y LA PROPINA YA DEPENDIENDO COMO TE SIENTAS CON LA CHICA SI TE AGRADO EL SERVICIO DE 50 A 100 ESTARIA BIEN

    ResponderEliminar
  73. eS MI PRIMER ANECDOTA ESPERO AYUDE A ESTE FORO Y SE ANIME UN POCO, DESPUES DE TANTO TIEMPO SI ME ANIMABA O NO DURE PASANDO COMO 2 SEMANAS POR EL NEFERTITI Y POR LA ESTETICA CASSANDRA, SIN ANIMARME A ENTRAR, TOTAL EN ESTOS DIAS ME DECIDI ENTRAR AL CASSANDRA, NERVIOSO POR SER LA PRIMER VEZ QUE ACUDO A ESTOS SERVICIOS ME PASARON AL CUARTO, POR LAS ANECDOTAS SOLICITE VER EL MATERIAL DISPONIBLE Y BUENO ME AGRADO UNA CHICA DE TES BLANCA LLAMADA FERNANDA, ME COMENTA DEL ARANCEL LO LIQUIDO Y EN LO QUE VA Y PAGA ME DOY LA DUCHA RECOMENDADA, SALGO LA ESPERO POCO LLEGA Y PUES A DARLE DURO, YA DE TANTO PASAR POR ESTOS LUGARES MI AMIGO ANDABA DEMASIADO PRENDIDO, ENTRA EN UNA FALDITA ROJA, BLUSA BLANCA SE ACERCA LA EMPIEZO A DESNUDAR, ACARIARNOS, EMPIEZO A TOCAR SUS HERMOSAS TETAS, MI AMIGO YA NO PUEDE MAS Y SAX LE DIGO QUE A LO QUE VA, ME EMPIEZA A HACER UN RICO ORAL, AGRADABLE PARA SER LA PRIMERA VEZ QUE ACUDO, LE DEJO ACARIAR SU RICA PAPAYITA SIN PEROS SE DEJO TOCAR, YA TAMBIEN PRENDIDA ELLA SE MONTA EN MI, PROBAMOS VARIAS POSICIONES AGRADABLE EL AMBIENTE, LA CHICA DE 25 AÑOS TES BLANCA LOS SENOS APETECIBLES ME GUSTO SU PEZONCILLO ROSITA JEJEJ Y DE CUERPO BIEN.

    ES MI PRIMER RESEÑA ESPERO PRONTO ADQUIRIR MAS EXPERIENCIAS Y PODER SUBIRLAS AL FORO PARA QUE SE VAYAN ANIMANDO A POSTEAR.

    AHORA LAS CALIFICACIONES
    CHICHIS-9
    NALGAS-8
    CARA-8
    ACTITUD-10 (MUY AGRADABLE)
    TARIFA-450 MAS PROPINA BIEN GANADA

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. Carnales soy nuevo en esto y me llama un chin... la atencion ir por primera vez a un lugar de este tipo pero tengo una duda, por mi presupuesto iria a un baraton despues de ver el desfile si no hay alguna ke te guste puedes decir... gracias sale bye jaja o nel tienes ke esCOGER a una?? les ha pasado??? Me encantan las gueritas alguna ke me recomienden de un lugar de bajo presupuesto???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te puedes retirar, creo que sólo en Jet Set te piden que pagues antes de ver la pasarela, pero a donde yo he asistido siempre ves y luego decides, en varias les he dicho "Regreso otro día" como en Dany's, Cassandra, Christofer y Valentinos.
      Cuando dices bajo presupuesto ¿De cuánto estás hablando? Porque hay casitas desde $200, claro que no encontraras cosas muy agradables, pero por ejemplo puedes ir a Danys donde por $350 tienes media hora de servicio; en Luigis cobran $430 y en Edel $400.
      Cuestión de con cuanto cuentas para que decidas a donde ir.

      Eliminar
    2. eres un buen adicto como yo, eh!!!!! felicidades, a ve cuando nos juntamos pa hacer desmadre

      Eliminar
  76. Pues les comento que visite CASANOVA y me atendio una chica NICOL, la verdad un excelente masaje, yo iba por el servicio pero me dio el masaje y me quede super relajado, la recomiendo altamente, no pongo mas informacion por que le quitaria la emocion de verla y sentir lo que ella hace, mejor vayan! la neta no se arrepentiran!Seguire yendo a esta estetica y les comentare mis recomendaciones

    ResponderEliminar
  77. Platicando la otra vez con un camarada mio, me comento del lugar llamado nefertiti, y por lo visto según los comentarios que veo es de lo mejor en cuanto a la relación precio/calidad. Buenas anecdotas y excelentes consejos! Aprovechando el espacio queria preguntar si alguien esta interesado en participar como editor en un portal de sexo mexicano, estamos abiertos a nuevos talentos que nos hablen de sus experiencia, sus gustos en la pornografia y temas aledaños busquen los detalles aqui:
    http://analteur.com/15/nuestro-proyecto
    http://analteur.com/16/solicitamos-editores

    ResponderEliminar
  78. alguien a ido al Jardin Real, o algo asi se llama no recuerdo bien el nombre, que me de reseñas de que tal estan las chicas y el precio que manejan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  79. alguien me puede pasar una casa de citas por cruz del sur buenas bonitas y baratas porfa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cruz del sur y lopez de legaspi, no recuerdo el nombre pero esta una sucursal de high class, que esta esta en lazaro cardenas

      Eliminar
  80. creen que si soy menor de edad me dejen pasar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si aparentas la mayoria de edad, les vale madre, pero si aun tiene bigote chocomilero...no creo

      Eliminar
  81. hola
    pues yo he contratado en joyeux.mex.tl a mayte y es una chulada de chica un cuerpaso una cinturita ademas de el masaje y cachondeo..... ususalmente dan el servicio en el antares o blue concep pero pues la nta estan bueniiisimas las chicas yo conosco a tannia , monica y mayte y la verdad todas tienen lo suyo segun las ganas de lo que tengas ese dia.

    ResponderEliminar
  82. Los invito a este blog donde encontraran comentarios, reseñas y algunos consejos para el Deporte Exxxtremo.

    http://cronicasdelsexourbano.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  83. pero se me hace bara tiene sida o porque tan barato

    ResponderEliminar
  84. ¿Alguien sabe que pasó con Jimena de estética mediterráneo? ¿A dónde se fue?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy fan fan de mediterraneo, yo conozco a una llamada linda... nalga redonda natural parada, tetas operadas, 22 años, cara 9, abdomen marcado

      Eliminar
  85. K y si nomas quiere uno la manada y la penetración no hay problema salu2

    ResponderEliminar
  86. hola chicos estoy planeando ir un tiempo a guadalajara quiziera ver si podrian ayudarme , estoy buscando una estetica o sala en la cual pueda trabajar en mi ciudad trabajo como independiente , e pensado muy serio en buscar mejor una sala en lo que me adapto a la ciudad y voy conociendo.ya que mi ciudad es mas pequeña que guadalajara y sabria medir tiempos y zonas de moteles.
    soy morena , cabello negro , ojos grandes , chaparrita mido 1.48 , tengo 27 años , mi mayor atributo es mi trasero ,pecho talla 32 b no son grandes ijiji pero se hacer mi trabajo y sobre todo tengo ganas de trabajar , espero contar con su ayuda saludos atte johany

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes pasarme tus datos, para agendar una cita y ahi darte todos los pormenores.

      Saludos

      Eliminar
    2. Hola, nosotros estamos comenzando con un directorio de scorts en guadalajara, si te interesa es totalmente gratis, mandanos un correo a mail@analteur.com ahi te damos los detalles. Saludos

      Eliminar
    3. Estimado Sinesio, donde puedo consultar tu directorio?? ya tienes alguna pagina o donde puedo checar las scorts??

      Eliminar
    4. hola joany,pues pasame tu cel,nunca he estado con una masajista y me gustaria q fueras la primera,como cuanto cobras?

      Eliminar
  87. Buen dia alguna recomendacion de chicas chichonas??

    Ubicacion

    ResponderEliminar
  88. Tengo ganas de una morrilla tipo Angus...con vestidito de lycra y toda la cosa. En sus andanzas por las estéticas masculinas de Guanatos alguna vez han visto una maravilla así?
    Recomendaciones por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO, y vaya que si he andado en muchas.. como es incomoda esa prenda asumo que las chicas no se ponen esa ropa pa traerla por 6 hrs que trabajan

      Eliminar
  89. q tal amigos,ahora q mi vieja se fue a visitar a mi suegra me han dado ganas de estar con una nena,uds x su experiencia q tienen,q me recomiendan mas,una estetica o una independiente q vaya hasta tu domicilio?,o una de esas q trabajan en casas?,yo vivo x el centro de zapopan,veo q casi no hablan de esteticas de x estos rumbos,lo mas cercanas son las de federalismo y la paz,me han dicho de una q esta en el mercado de atemajac,alguien la conoce?,busco de precio bara,maximo 500 lucas,saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA MAS CHIDA PARA MI DESPUES DE ANDAR EN TODAS TODAS LAS DE GDL ES ESTETICA MEDITERRANEO, LA NETA Y NO HAGO PUBLICIDAD, EH!!!! SOLO QUE YA PROBE TODAS... Y ESA ES LA MEJOR PRECIOPÇ BENEFICIO

      Eliminar
  90. que onda Q ABRON si diste con el nefertity?, mero enfrente de una vidrieria a unos 100 mts de bancomer, si diste con el lugar,platica......

    ResponderEliminar
  91. Hola banda....!! Soy Randy... y me acabo de encontrar con su blog. la verdad que buenismo y pues me gustaria que me recomendaran algunas nenas calentonas....

    En el mediterraneo como andan las promociones???

    ResponderEliminar
  92. http://subefotos.com/ver/?aa6d679ea8df7031d5fca52ce10a90e6x.jpg ella trabaja en paloma vip por niños heroes y casi union pero como se hace llamar? y que tal coje? me encantaria encularla

    ResponderEliminar
  93. QUIERES PROBAR CHICAS MUY LINDAS Y QUE TE DEN MUY BUEN SERVICIO ? SOY TANNYA Y PUEDO OFRECERTE LA CHICA QUE TU BUSCAS
    16158647

    ResponderEliminar
  94. que onda banda, soy nuevo en gdl y pues a ver si me pueden ayudar, alguna estetica de estas o casa de citas por la colonia insurgentes o rio nilo y patria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo estettica mediterraneo, precio beneficio 10

      Eliminar
  95. Que tal amigos, pues aqui les voy a dejar mi experiencia en la estetica cassandra esta se encuentra x sta. tere en la calle Bernardo de Balbuena 287 llegue al lugar y me recibio una chica que me llevo a un cuarto como no me agrado mucho le pregunte por una guera que vi al llegar y me ofrecio presentarmelas para que yo escogiera y asi fue, pasaron al cuarto como 10 chicas y escogi a la guera de nombre Cindy, me ofrecio 2 servicios x 800 y dije yo pues ya estando aqui me los aviento comenzo con 1 masaje de unos 5 min y prosiguio con 1 rico oral con el cual termine guardando energias para el 2do round le pedi me diera unos minutitos para tomar aire y le seguimos con un fajesin y cuando s dio cuenta que ya estaba bien firmes se me subio y a darle todo termino en unos 45 min y la verdad pienso regresar ya que vi 2 o 3 chavas mas de buen ver, en fin despues les dejo mi siguiente aventura, yo la calificaria con un 9 de actitud, chichis de 10 y trasero de 9 aunque se veia que tenia cesarea en general estaba bien.

    ResponderEliminar
  96. Hola.
    Me gustaría que me recomendaran algunas esteticas y chicas o alguna independiente real y actuales.

    Gracias

    ResponderEliminar
  97. Que tal amigos, pues les platico que me dieron una tarjeta de una estetica llamada sagitario y me di una vuelta esta en federalismo 376 entre libertad y la paz y me tire a una chava de nombre Maira muy guapa y altisima yo creo q andaba sobre el 1.80 m por lo menos cinturita y nalga y busto operados morenta clara y d muy buena actitud le puso su buena dosis d intensidad el lugar esta de un 8 la chava q m atendio d un 9 y el precio d 10 500 pesitos por un buen jale de una chava muy guapa para la cantidad, recomendable al 100.

    ResponderEliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  99. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  100. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  101. Hola Banda, saludos, después de varias malas experiencias con servicios de "escorts" decidí regresar a las estéticas (sabia decisión :) ), en esta ocasión le di nuevamente la oportunidad a la estética "High Class" ya tenía rato que no iba por esos lares (Lázaro Cárdenas 2913 casi esq. Calle Parque De Las Estrellas) por cierto uno de los detalles es que tiene una entrada muy discreta por parque de las estrellas, para aquellos que buscan mas discreción.
    Me estaciono un poco mas adelante; llegó por esa entrada en el estacionamiento tocó el timbre y me recibe una chava (hostes) de muy buen ver.
    - Hola buenas tardes - dijo ella, de muy buen look, no recuerdo su nombre porqué iba muy distraído revisando mi tel. ya saben, face, un skype de mi jefe, etc.
    -Hola buenas tardes- contestó -Es tu primera vez?-
    -Aquí si- le dije - Mentira, pero ya tenia una buen rato que no venia.
    Me pasa a una salita del área vieja del primer piso *que ya conocía* El segundo piso esta remodelado y muy bien, si tienen oportunidad pídanlo.

    - Pásate, ahorita vienen las chicas - dijo - Pregunten quien esta disponible y no paguen antes de conocerlas y hacer su elección, si no les late ninguna están en todo su derecho de decir amablemente muchas gracias vuelvo en otra ocasión.
    Para este caso viene la presentación, vienen de una por una las chicas a la salita.
    - Hola soy Karla - mucho gusto.
    - Hola soy Jadyra - mucho gusto.
    - Hola soy ....
    Fueron ocho chavas a las que amablemente salude, pero al final me enfoque y me latió *ya saben, la química* una chavita de lentes de unos veintitantos.
    Para no hacer el cuento largo pregunté por la de los lentes...

    JIMENA...

    Ohh...

    Delgadita, de buen cuerpo, boobies chiquitas pero naturales *el gusto se rompe en géneros* para aquellos que les guste lo natural muy recomendable.

    Lo mas destacable, la actitud..., en mi opinión prefiero una chica modesta que me trate como Rey a una Top Model que te trate como basura.

    Resumiendo:
    - Las opciones fueron $550 por 30 min. ó $1050 por la hora *no me gustan las prisas, pedí la hora*
    - Unos 15 min. de masaje muy rico y después el típico, - Date la vuelta -
    - Me ofreció un oral sin condón por $300 pesos mas *que gustoso acepte* Ojo Srs. higiene, si van bien aseados, las chicas se motivan y hacen un excelente trabajo.
    - Después de ese delicioso oral de unos 10min.
    - La montada... primero de frente, viéndola a ella y escuchando 2 o 3 gemidos como no queriendo la cosa.
    - Posteriormente en un sillón que tienen a un lado del camastro tipo "tantra kamasutra", acostada boca abajo, con su cintura en la parte mas alta, *uff, flaquita pero que vista* ahí si le di rienda suelta a toda la testosterona, en total como 45 min. y valió la pena cada peso.

    Ok, calificaciones a Jimena:

    Actitud: 11
    Atractivo: 8
    Boobies: 8 (muy ricas, chiquitas pero naturales)
    Nalgas: 8
    Propina: $100 (con la actitud se la ganó)

    ResponderEliminar
  102. los invito a que ngresen a www.joyeux.com.mx
    chicas completamente reales
    servicio de calidad
    las mejores señoritas de guadalajara
    date ese capricho que mereces!!

    ResponderEliminar
  103. Alo banda!
    Después de tan buenos comentarios de chicas del Rape me gustaria conocer a la tal KAREN, alguien de la comunidad que sepa si sigue trabajando ahi para darme la vuelta? o si no es con ella a quién me recomiendan para pasar una experiencia agradable, yo voy más por una linda cara y buena retaguardia antes que lo demás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi se dice..te recomiendo a linda....muy muy buena buena nalga..esta en estetica mediterraneo...650 pesos de todo cara 9.5 y nalgas de 11, abdomen marcado....lastima que tiene leve leve estria por su parto...pero la neta la recomeiendo

      Eliminar
  104. Hola. Amigos les recomiendo a Carolina de high clases esta súper buena y lejusta k le den duro a la hora de coger

    ResponderEliminar
  105. Si kieren pasar un momento de maniacadas hallan a high clases recomendadita la vrdd Carolina esta mujer tiene la panocha súper apretada y es multiorgasmica entre mas le den mas se viene la vrdd rikisima tiene unas nalgotas rikisimas a los amantes de los culos grandes esta chica esta perfecta tiene los pesones rikisimos unas chichotas 34 dd rica la mujer en vrdd Carolina

    ResponderEliminar
  106. Las mejores chicas y mas complacientes en valentinos en justo Sierra 2642 Las mejores Estan Viernes sabados y domingos

    ResponderEliminar
  107. Las mejores chicas y mas complacientes en valentinos en justo Sierra 2642 Las mejores Estan Viernes sabados y domingos

    ResponderEliminar
  108. compañeros alguien ya visito la estetica SELECTS?? esta a una cuadra del CENTRO MAGNO... ya van como 5 personas k me recomiendan a una chaparrita que esta en este lugar y le traigo unas ganas por las experiencias k me narraron. no recuerdo su nombre uno me lo dijo.creo k se hace llamar isis...es chaparrita pelo negro y ojonsita, ... la verdad ya me antojaron de lo bien k hablaron de ella y valla k tienen experiencia en varias esteticas. mencionaron k hay mujeres muy buenas pero esta chaparrita tiene una manera tan intenza de follarte k regresaras seguro.. tengo intriga... pero antes de ir me gustaria saber si alguien visito ya este lugar... k tal les fue si vieron a esta chava k comento y k me digaN su experiencia Y TRATO en SELECTS

    ResponderEliminar
  109. compañeros alguien ya visito la estetica SELECTS?? esta a una cuadra del CENTRO MAGNO... ya van como 5 personas k me recomiendan a una chaparrita que esta en este lugar y le traigo unas ganas por las experiencias k me narraron. no recuerdo su nombre uno me lo dijo.creo k se hace llamar isis...es chaparrita pelo negro y ojonsita, ... la verdad ya me antojaron de lo bien k hablaron de ella y valla k tienen experiencia en varias esteticas. mencionaron k hay mujeres muy buenas pero esta chaparrita tiene una manera tan intenza de follarte k regresaras seguro.. tengo intriga... pero antes de ir me gustaria saber si alguien visito ya este lugar... k tal les fue si vieron a esta chava k comento y k me digaN su experiencia Y TRATO en SELECTS

    ResponderEliminar
  110. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  111. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  112. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  113. Hola amigos, soy nuevo en esto y quiero saber cuánto cobran en el Rape, sería mi primera vez en una estética y quiero saber como está el lugar, precios porque he visto el estacionamiento y no está tan tapado que digamos, ¿Dónde se estacionan ustedes? ¿O qué me recomiendan? He visto que el Rape tiene muy buena crítica, ¿Lo recomiendan para la primera vez?

    ResponderEliminar
  114. hola buen dia,de casualidad alguien sabe a donde se fue vanessa de la estetica vedette si lo saben se los agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  115. Voy a guadalajara unos días por negocios en abril se que me quedaré por un hotel en zona centro alguna buena sala que me recomienden en esa zona para visitar y precios aproximados

    ResponderEliminar
  116. Voy a guadalajara unos días por negocios en abril se que me quedaré por un hotel en zona centro alguna buena sala que me recomienden en esa zona para visitar y precios aproximados

    ResponderEliminar
  117. Buen dia, que esteticas o salas de masajes me pueden recomendar por el centro, del rango de precios si me pueden recomendar lugares desde los 200 hasta 600, se los agradeceria amigos.

    ResponderEliminar
  118. Hola buenas noches me podrian dar informes de como esta la estetica de angel prestige se encuentra en cistobal de oñate me dijeron q estaba una morena chaparrita muy nalgona

    ResponderEliminar
  119. Yo he ido a angel prestige bro charly pero no te pierdes de nada a lo mucho hay solo como 1 ó 2 chavas buenas pero en fin ahi les va una de las experiencias que he tenido en esteticas

    ResponderEliminar
  120. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  121. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  122. Rapé
    Lunes 9 de enero de 2017
    14:30 hrs
    Dennise

    No tenía nada mejor que hacer así que decidí conocer este lugar. No voy a hacer una reseña del palo que me aventé pero si les voy a comentar las observciones que me saltaron.

    1.- Te presentan a las chicas con la clásica pasarela tipo desfile de modas. Cuando se presenta la última en chinga te presionan para que eligas. No te dan ni tiempo para verlas ni pensarla bien caray! Por cierto, para que carajos hacen la pasarela? Se nota que a todas la morras -de cualquier putero- les recontramega caga hacer el desfilito y se ponen de malas cuando lo hacen. He notado que es mucho mejor cuando pasan una por una. No se acongojan tanto.

    2.- Arancel $1,600.00 por una hora
    Se me hace excesivo, Si hay pieles muy ricas pero no es para tanto. Además NO es una hora. Cuando entra la nena te dice que es de 45 minutos a una hora. Lo que no te dicen es que si acabas en 15 minutos hasta ahi llega el paseito.
    Deberían decir una venida o 45 minutos, lo que ocurra primero.

    3.- La niña que me tocó si estaba muy buena y bonita, (no barata) pero No te da ni un besito ni se deja tocar ni mucho menos besar la puchita. Oral natural con costo extra de $500. Adicionales muy caros para mi gusto.

    No repetiría ni la chica ni el lugar. He tenido mejores experiencias en puteros de nivel mas modesto y menos pretenciosos que el Rapé.

    ResponderEliminar
  123. Soy escort, estoy de visita en Guadalajara y estoy buscando trabajo en una estética, ¿como puedo ingresar a alguna? ¿cuales son seguras?.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  124. Qué hay gente pues ahí les voy,yo les voy a contar una experiencia que me aventé hace como 3 meses

    Pues esta vez fue en molino rojo la neta fue de esos días que ya no me aguantaba y decidí darme una vuelta ese día llegue y me recibió niña chaparrita de tes morena ojos cafés y wow con una culo que me fascinó casi no tenía chichis pero para mi gusto estaba de 10 tenía bonita cara hasta eso cuando entres al cuarto me comentó los prescios y si quería ver a las demás chicas le dije que si y como ya escostumbre pasaron dos chicas más...cuando regresó ella se presentó conmigo como Mariana después de eso no lo pensé me fui con ella y me comentó los precios a lo que yo escogí 40 minutos le pague y regreso a los 5 minutos cuando regresó yo ya estaba más que listo para la faena sin pensarlo me puse boca arriba y después ella me dio un poco de masaje menos de 2 minutos la verdad jaja despues destapó un condon y me propinó una tremenda mamada y pues después le pedí que se montará arriba de la tarima y me tumbe encima de ella y así le seguimos como 15 minutos y después para seguir la acomode de perrito fue tanto lo que me emocione pero no perdí la concentracion a pesar de sus bonitas nalgas que wow no dejaba de mirar y para rematar la monte encima y mi después de 25 minutos más de lujuria pura termine gloriosamente y muy satisfecho después de esta experiencia sin pedos puedo recordarles sin problemas "Molino Rojo" yo he tenido buenas experiencias ahí hermanos y bueno ahí les van mis calificaciones:

    Chichis:8
    Nalgas:10
    Actitud:10 la chica era muy buena onda la neta nada que ver con otras chavas de otras estéticas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente hermano, yo hace muchos años fui ahi y también salí bastante bien... Como andan los precios? No se han subido demaciado?

      Eliminar